Memorias Kingston

Mejora la velocidad de tu portátil con Kingston

Hace unos meses hablábamos en este blog sobre cómo aumentar la velocidad de tu PC gracias a las memorias SSD. Ahora nuestro fabricante Kingston, fiel a su espíritu de mejora y renovación constante, presenta sus nuevos modelos.

Pero empecemos por el principio…

¿Qué es una SSD?

De las siglas en inglés «solid-state drive», que en español se traduce como «unidad de estado sólido». Este tipo de unidades se construyen con una memoria Flash NAND o con chips de memoria DRAM, en lugar de las pletinas, discos y otros mecanismos que se encuentran en las unidades de disco duro (HDD, del inglés «hard disk drive»).

¿SSD o HDD?

Todo dependerá de lo que busques. Los HDD son la opción perfecta si necesitas un gran almacenamiento (se encuentran a partir de 500 GB). Por otra parte,  las memorias SSD son la mejor opción si primas el rendimiento.

Ventajas de los discos SSD

  • Gran velocidad de escritura.
  • Menor peso y tamaño.
  • Arranque más rápido.

¿Por qué elegir Kingston?

Fundada en 1987, Kingston ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en uno de los grandes referentes en productos de almacenamiento.

Fiabilidad, experiencia, garantía y estabilidad en un fabricante que cuenta ya con más de  2.000 referencias en el mercado. Kingston® certifica todos los componentes y realiza pruebas en todos los módulos a lo largo de todas las fases de producción.

Nuevos productos

El fabricante sigue ampliando su catálogo de productos con nuevos formatos de memorias SSD. Es el caso de las SSD A2000 y las unidades KC2000, ambas con la tecnología NVMe (Non-Volatile Memory Express), un nuevo protocolo de transporte y acceso al almacenamiento que ofrece el rendimiento más alto y los tiempos de respuesta más breves.

Memorias Kingston

SSD A2000 de Kingston

Las unidades SSD A2000 de Kingston son la solución ideal si necesitas reemplazar el disco duro de tu portátil. Disponibles en capacidades desde 250 GB hasta 1 TB, alcanzan velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000 MB/s, triplicando el rendimiento de los discos SSD SATA.

Características:

  • Ideal para Ultrabooks y equipos PC de pequeño factor de forma (PC SFF).
  • Compatible con un paquete de seguridad integral (TCG Opal, XTS-AES de 256 bits, eDrive).
  • Velocidades de lectura escritura de hasta 2.200/2.000 MB/s.
  • Bajo consumo y menor calentamiento.

Kingston KC2000

Si lo que buscas es una memoria SSD para tu ordenador de escritorio, no puedes perderte el modelo KC2000 de Kingston.

Con velocidades de lectura/escritura de hasta 3,200/2,200Mb/seg, las unidades SSD KC2000 de Kingston garantizan un alto rendimiento gracias al uso del controlador Gen 3.0 x 4 y el 3D NAND TLC de 96 niveles.

Características:

  • Capacidad desde 250GB a 2TB.
  • Encriptado XTS-AES de 256 bits.
  • Rendimiento increíble NVMe PCIe.

¿Tienes dudas? Recuerda que en Infortisa, tu mayorista de informática y tecnología,  contamos con expertos que pueden ayudarte en la elección del mejor componente para tu dispositivo. Estamos aquí para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.