Tu maletín para portátil caerá en el olvido cuando descubras nuestras novedades de Rivacase

Este verano dábamos la bienvenida a Rivacase, un fabricante que ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes y que, desde su incorporación hace dos meses, no ha querido dejar de ampliar su presencia en nuestro catálogo con nuevas referencias. A las mochilas y maletines que ya estaban disponibles en nuestra web, ahora se suman otros modelos de gamas como Avink o Suzuka. Además, hemos acogido algunas de sus últimas colecciones, apostando por productos con un diseño mucho más urbano y sofisticado, que cuidan hasta el último detalle. ¿Estás listo para renovar tu maletín para portátil?

Déjate sorprender por las bolsas para ordenadores más elegantes de Rivacase

De la mano de esta marca alemana, la categoría de accesorios de Infortisa ha seguido creciendo con nuevas opciones de primer nivel para renovar tu maletín o mochila para ordenador.

En esta ocasión hemos ampliado nuestra oferta de bolsas de transporte con opciones más enfocadas al ámbito profesional, pensadas para los usuarios más exigentes. Estas bolsas de transporte responden a una estética elegante y minimalista, que potencia la seguridad y el confort en su máximo nivel. Con ese objetivo, la mayoría de los modelos que se han unido a nuestro catálogo cuentan con paredes forradas que brindan una protección extrema a los dispositivos de su interior. Asimismo, están reforzados con dobles cremalleras. En algunas ocasiones, también cuentan con sujeciones para los cierres o juegan con tejidos de diferentes texturas para conseguir un acabado más original.

Igualmente, muchas mochilas para portátil de la marca están fabricadas con tejido repelente al agua. Gracias a estos materiales impermeables de alta calidad, la mayoría de sus productos mantienen a salvo los dispositivos de los líquidos y la humedad.

Maletin para oficina

Entre nuestras últimas incorporaciones de Rivacase también hemos incluido bolsos para ordenador como el Orily en negro, para equipos de hasta 15,6”, o una mochila de ordenador para mujer en tonos rojos para ultrabooks de hasta 13.3’’.

Y para los que prefieren un maletín tradicional…

Ya puedes acceder a nuevos maletines para ordenador de Rivacase en nuestra web. A las referencias que dimos de alta durante el mes de agosto, ahora hemos añadido más de quince modelos con múltiples compartimentos para llevar el papeleo, accesorios y otros materiales de oficina. Estos son ideales para trabajadores o estudiantes que buscan un formato cómodo para el día a día, con diseños compactos, asas acolchadas y múltiples bolsillos externos e internos que ayudan a mantener el orden en todo momento. Aunque con diseños y colores diferentes, todos ellos comparten algunas características básicas para la marca:

  • Ofrecen un diseño delgado para ganar ligereza en los desplazamientos.
  • Disponen de bolsillos exteriores e interiores, que permiten organizar el contenido de forma sencilla.
  • Están fabricados con materiales de alta calidad, cuidando hasta el último detalle.
  • Cuentan con asas acolchadas para mayor comodidad.
  • Incluyen correa ajustable para poder usarlos como bandolera.

maletin portatil

Elige tu maletín entre todas las opciones disponibles y empieza a disfrutar de una experiencia de uso de diez.

Apuesta por un producto ecológico

Tal y como ha destacado en una entrevista con Infortisa Daniel Vázquez, Business Development Manager de Rivacase en España, la marca está trabajando en la fabricación de productos ecológicos hechos con materiales reciclados. Con esta práctica de sostenibilidad, que quiere convertirse en una de sus señas de identidad, quieren seguir ofreciendo resultados de alta calidad y marcar la diferencia.

Daniel Vázquez también ha confirmado que actualmente están desarrollando gamas más urbanas y juveniles que, sin duda, podréis disfrutar próximamente en nuestro catálogo. Hasta entonces, no te pierdas todas las mochilas laptop, maletines para portátil y bolsos para ordenador que ya están disponibles en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.