Bicicletas y patinetes eléctricos de la marca Youin.

Youin se une a la categoría de ocio de Infortisa

En Infortisa seguimos creciendo y esta semana damos la bienvenida a Youin, una marca que se suma a nuestra categoría de ocio con una selección de bicicletas y patinetes eléctricos para adultos y niños.

Avalada por la experiencia de Engel, esta nueva firma en Infortisa está especializada en soluciones de movilidad sostenibles y, con solo dos años de vida, ya compite con los fabricantes más consolidados del mercado.

Youin, que apuesta por un estilo urbano y rompedor, afirma que son “diferentes” y ofrecen tecnología que “resuelve necesidades”. Esto los hace únicos y los convierte en una opción muy interesante para aquellos usuarios que buscan productos auténticos e innovadores. ¡Descúbrelos!

Con la llegada de Youin, estrenamos un nuevo producto en nuestro catálogo

De la mano de esta marca española, llegan a Infortisa las bicicletas eléctricas. Inauguramos esta nueva familia de productos con seis modelos diferentes, que cuentan con hasta cinco niveles de asistencia en pedaleo. Con nombres de montañas como Everest o ciudades como Tokyo, estos vehículos con motor destacan por su diseño plegable, la alta autonomía que ofrecen a través de su batería extraíble y su personalidad.

Hay una para cada necesidad y, sin duda, hay una para ti. La bicicleta eléctrica You-Ride Everest, con ruedas de 29”, es perfecta para disfrutar de una ruta por la naturaleza. Por su parte, la You-Ride Amsterdam es una e-bike urbana con 6 velocidades, ideal para los que buscan un estilo cosmopolita. Igual que la You-Ride Texas todoterreno, también se puede doblar en tres partes para llevarla contigo a todas partes. Subirla a casa en el ascensor, ya no será todo un reto, y podrás guardarla sin ocupar tanto espacio.

Bicicletas eléctricas de la marca Youin.

Además, todas las bicicletas de Youin disponibles en la web de Infortisa cuentan con una pantalla LCD. Gracias a ello, podrás consultar en todo momento el nivel de asistencia de pedaleo, la batería disponible y la velocidad. Igualmente, incluyen un sillín confortable y algunos modelos como el Dubai o el Amsterdam están reforzados con materiales de gel para asegurar la máxima comodidad durante los trayectos.

Una bicicleta eléctrica Youin es sinónimo de aventura, confort y seguridad, unas cualidades que también comparten con el otro producto estrella de la marca: los patinetes eléctricos.

Elige tu patinete Youin

Si eliges un patinete Youin podrás disfrutar de un vehículo versátil y ligero, con prestaciones pensadas para un entorno urbano. Usuarios de diferentes edades y estaturas podrán encontrar el suyo entre una amplia oferta, que abarca desde los modelos You-Go S para niños hasta los Youin You-Go XL pensados para aquellos que buscan la máxima autonomía.

Patinete eléctrico L2 de Youin.

El patín eléctrico L2, ya disponible en la web de Infortisa, cuenta con neumáticos antipinchazos de 8.5”. Además de la comodidad y seguridad que ofrece, este patinete con frenos de disco en la rueda trasera, sobresale por las luces LED que envuelven su estructura y lo hacen más visible para otros conductores. Además, dispone de una pantalla incorporada en el manillar que permite controlar el modo de conducción (Sport, Confort y Eco) y consultar la velocidad y el nivel de batería.

Otra novedad en Infortisa es el patinete Youin You-Go XL Max, con doble suspensión y hasta 60 km de autonomía. Este patín deportivo, con suspensión delantera y trasera y cuatro modos de velocidad, te hará llegar lejos.

Accesorios para patinetes eléctricos

Además, ya están disponibles algunos accesorios de la marca en nuestro catálogo, que consiguen sumarle un plus de seguridad a tu experiencia.

Con el sistema antirrobo para patinetes, podrás dejar tu vehículo eléctrico aparcado en la calle sin riesgos.

Casco para patinetes eléctricos.

Para completar tu kit, también ponemos a tu disposición un compresor de aire electrónico con el que podrás hinchar tus ruedas siempre que lo necesites.

Tampoco nos hemos olvidado de incluir un casco Youin con LED frontal, en diferentes colores y tamaños. Un imprescindible para tus viajes en patín o bicicleta.

No esperes más para conocer esta nueva marca en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.