iggual maletín

3 consejos para que tu viaje de negocios sea perfecto

Los viajes de negocios a menudo son estresantes y pueden resultar verdaderamente agotadores para los empresarios que los llevan a cabo.

No obstante, estos viajes también pueden llegar a ser muy productivos y disfrutables si aplicas estos consejos durante los mismos. ¡Ponlos en práctica y notarás los resultados!

VIAJA LIGERO

Intenta viajar lo más ligero posible. Es mejor no cargar con maletas pesadas a no ser que no tengamos otra opción. Es preferible optar por bolsas de transporte y equipaje de mano, más cómodas de llevar y que nos evitarán tener que facturar en el avión (si es que utilizamos este transporte para viajar).

En nuestra web encontrarás multitud de bolsas de transporte, entre las cuales puedes elegir según tus necesidades concretas.

bolsa_transporte_iggual

iggual Trolley Piloto Cabina 15.6″ 2 Ruedas SYSTEM disponible en Infortisa

Este trolley es un perfecto maletín con 2 ruedas y un tirador. Dispone de bolsillos y compartimentos interiores para llevar portátiles de hasta 15.6”. Está totalmente forrado y dispone de un acolchado extra para una mejor protección de nuestro equipaje. Gracias a su elegante y moderno diseño, es ideal para viajes de negocio porque asegura la máxima comodidad en los desplazamientos.

RELÁJATE

Lleva unos auriculares siempre contigo para aislarte y concentrarte mejor. Hay muchos momentos “muertos” durante un viaje (en el vuelo, esperas en el aeropuerto…) que se pueden aprovechar para desconectar y relajarse. Recuerda que tener nuestra mente despejada nos permite ser más productivos y enfocarnos mejor en las metas que queremos cumplir. Además, escuchar música ayuda a reducir el estrés, lo cual influye positivamente en nuestra salud.

auriculares_iggual

iggual Auricular Pro Rojo/Blanco 3.5mm disponible en Infortisa

Los auriculares iggual son una buena opción para llevar en tu bolsa de transporte, ya que se pueden conectar a nuestro móvil o reproductor de música, así como a nuestro ordenador portátil o tablet.

SIEMPRE CONECTADO  Y PUNTUAL

Como ya comentamos en un artículo anterior, los smartwatch son dispositivos que se usan con múltiples finalidades, entre ellas, la de estar siempre al día de las nuevas actualizaciones que nos han llegado a nuestro móvil. Para los empresarios es muy importante estar al tanto, al momento, de los mensajes y llamadas que reciben, lo que convierte al smartwatch en un complemento ideal para este tipo de viajes. Tampoco nos tenemos que olvidar de cuidar de nuestra salud aunque estemos fuera de casa, y estos relojes son capaces de ayudarnos en ambos aspectos, del mismo modo que sirven para marcar la hora.

smartwatch_evo_iggual

iggual Smartwatch EVO1 1.2″ IPS BT4.0 Acero  y Negro,  disponibles en Infortisa

Los relojes inteligentes EVO1 permiten recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter, SMS, Messenger, y cualquier notificación entrante, así como información sobre las llamadas perdidas, enviadas y recibidas en el smartphone con el que se haya sincronizado previamente.
Además, también disponen de otras características para monitorizar nuestra actividad física, como alerta de sedentarismo, monitor de sueño y de frecuencia cardíaca y podómetro.

Recordad dejar en los comentarios qué tal os han funcionado estos consejos y decidnos cuáles nos recomendáis vosotros que llevemos a cabo. ¿Qué accesorios no pueden faltar en vuestra maleta de viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.