Descubre los cartuchos iggual y rompe con el plástico

¿Sabías que el proceso de rellenar un cartucho reduce la emisión de CO2 entre un 45% y un 60% frente al proceso de fabricación de uno nuevo?

En iggual, concienciados con la necesidad de cuidar el medio ambiente, apostamos desde nuestros inicios por la implantación de los cartuchos reciclados. Este tipo de consumibles utilizan el cartucho original que, después de ser sometido a un proceso de reciclaje, es rellenado con tinta de primera calidad para ser distribuido con todas las garantías.

Y es que los datos son alarmantes: 500 millones de cartuchos de plástico al año se tiran en los vertederos de todo el mundo y pueden tardar hasta 300 años en degradarse.

Contribuye a disminuir estas cifras usando los cartuchos reciclados iggual:

  • Más impresiones a menor coste
  • Tres años de garantía
  • Máxima calidad.
  • Certificado CE

Campaña #rompeconelplástico

Un pequeño gesto puede cambiar al mundo. Por ello desde iggual nos unimos a la campaña #rompeconelplástico promovida por la ONU, con el objetivo de que los usuarios rompan su relación con los plásticos de un solo uso.

Y tú,  ¿te animas a #romperconelplástico? Únete al cambio y súmate a las más de 99.000 personas que ya se han comprometido en http://cleanseas.org./take-action.

 

 

2 comments

    1. Buenos días

      En iggual siempre tratamos de adaptar nuestros productos a las necesidades del mercado trabajando desde el origen para asegurar la mayor compatibilidad de nuestros cartuchos.

      Muchas gracias por confiar en iggual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.