switches d-link smart pro gigabit

D-Link lleva la conectividad 10G a todas las empresas con los Switches Smart DGS-1510

La marca D-Link ha desarrollado la serie de switches Smart Pro Gigabit DGS-1510, una familia que ofrece el rendimiento y las prestaciones de un switch de gama enterprise pero con la sencillez de gestión y el coste de una solución Smart. La serie DGS-1510 ha sido diseñada para proporcionar fiabilidad, escalabilidad, rendimiento y flexibilidad en entornos empresariales SME/SMB que necesiten 10GB de ancho de banda o que precisen de interconexiones con el Core de su red sin crear cuellos de botella.

Características de la serie DGS-1510:

  • Conectividad de puerto 10G: perfecta para la implementación en entornos de agregación SME/SMB.
  • Apilado físico 40G hasta 6 unidades.
  • Interconexión fiable y escalable entre switches centrales y switches de borde.
  • Flexibilidad: disponible en modelos de 16, 24 o 48 puertos 10/100/1000 Mbps, 24 puertos PoE, 2/4 puertos SFP +10G.
  • Puertos de fibra adicionales para Stacking físico y/o enlaces ascendentes (Uplinks).
  • Preparada para IPv6. Admite funciones como MLD Snooping, IPv6 ACL / QoS, e IP-MAC-Port Binding (impB) para garantizar una perfecta integración de las redes de próxima generación.
  • Compatible con Dual Stack IPv4/v6 que permite al switch actuar como un puente entre las redes IPv4 e IPv6.
  • Ahorro de energía: uso de la tecnología D-Link Green 3.0, capaz de conservar la energía sin sacrificar el rendimiento operativo.
  • Soporta Stacking: hasta 32 dispositivos gestionados a través de una única IP, lo cual reduce el número de direcciones IP necesarias en tu red.
  • VLAN Auto Surveillance y VLAN Auto Voice para integración automática de cámaras y teléfonos IP con priorización de tráfico.

La serie DGS-1510 es muy fácil de instalar debido al menú intuitivo de su software D-Link Network Assistant (DNA). Igualmente, cuenta con una sencilla administración con Web GUI, así como funciones extensivas de Nivel 2 y gestión de tráfico de Nivel 3.

Estos switches son perfectos para empresas que buscan alimentar teléfonos IP, puntos de acceso inalámbrico o cámaras de red.

Según afirma Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia, “la serie DGS-1510 de D-Link rompe la brecha entre los Smart Switches tradicionales y los Switches de gama Enterprise, más caros y con funcionalidades que normalmente las pymes no necesitan, y viene a completar nuestras familias DGS-1100 y DGS-1210, añadiendo conectividad 10G, Apilamiento Físico y Routing de Nivel 3”. Además, añadió, “este lanzamiento amplía aún más nuestra estrategia de llevar al entorno SMB la conectividad 10G. El resultado es una familia de Switches más gradual y equilibrada entre coste y prestaciones, lo que permite a las empresas invertir en sus redes ahora, sin tener que preocuparse del impacto futuro en sus presupuestos de TI”.

D-Link lleva 30 años fabricando infraestructuras de networking y proporcionando soluciones de red innovadoras y de alto rendimiento. Líder a nivel mundial, D-Link ofrece una solución unificada con un gran abanico de productos en los segmentos de Wireless, Switching, Almacenamiento, Seguridad, Hogar Digital y Videovigilancia IP. Su portafolio abarca productos y servicios de redes informáticas para empresas y usuarios domésticos, que pone a disposición a través de su red global de partners y proveedores de servicio.

Consigue los switches D-Link DGS-1510 en Infortisa o consulta nuestra oferta de switches de armario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.