En Infortisa y en abril, rebajas mil

¡Anímate con esta semana llena de ofertas!

No hace falta decir que para la inmensa mayoría de nosotros, este atípico nuevo mes de abril va a resultarnos especialmente raro y duro a partes iguales. Por esto, desde hoy y hasta el próximo jueves día 9 de abril, te invitamos a descubrir las increíbles ofertas cargadas de estupendos descuentos que trae nuestra campaña de abril, te sorprenderán seguro.

En Infortisa queremos poner nuestro granito de arena para apoyarte a ti y a tu negocio de la mejor manera que sabemos. Encontrarás productos que facilitarán el teletrabajo a tus clientes y harán más amena la estancia en sus casas, portátiles, televisores, monitores, NUCs, cargadores y mucho más, descubre todas las ofertas aquí.

Recordarte que desde InfortisaLABS seguimos con nuestro firme compromiso de calidad en el cuidado de nuestros clientes y de sus empresas. Todos los servicios que aquí ofrecemos van dirigidos a impulsar la digitalización de tu empresa para hacerla crecer, para llevarla a un nuevo nivel online.

Precisamente ahora, es más importante que nunca contar con un buen asesoramiento y un buen plan de digitalización empresarial, confía en nosotros y déjanos ser tu partner tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.