pulsera de actividad iggual

En el Día Mundial de la Salud, no te olvides de tu pulsera de actividad iggual

Con motivo del Día Mundial de la Salud, que se celebra hoy 7 de abril,  queremos destacar un producto que nos ayuda a cuidar nuestra condición física de una forma cómoda y sencilla: la pulsera de actividad de la marca iggual®.

pulsera_actividad_iggual

Con esta pulsera fitness podrás monitorizar tu sueño, los pasos que das, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Además, controla los períodos de inactividad física y te informa del ejercicio realizado. Por otra parte, te notifica en caso de recibir mensajes, WhatsApp o llamadas entrantes, y dispone de alarma y sistema anti-perdida.

Las pulseras deportivas inteligentes permiten consultar nuestros progresos día tras día y consiguen poner nuestro foco de atención en nuestra salud, promoviendo hábitos más saludables para nuestra calidad de vida.

La pulsera de actividad iggual® aporta una gran cantidad de información, que posibilita la optimización de nuestro entrenamiento para alcanzar mejores resultados. Conéctala a tu smartphone mediante Bluetooth, y disfruta de todas sus ventajas.

Consigue la pulsera de actividad iggual® en Infortisa.

pulsera_deportiva_iggual

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.