ratones para ordenador de la marca iggual

Guía para elegir el mejor ratón para tu ordenador

Nuestra marca de productos tecnológicos iggual® sigue apostando por ampliar su catálogo de productos con periféricos económicos y de calidad. Prueba de ello es el lanzamiento  hace unos meses de su nueva línea de ratones para PC, en la que podemos encontrar desde ratones gaming hasta mouses slim. Si no puedes decidirte por uno de los modelos de los que disponemos, esta guía de compra te ayudará a elegir el que más se adapte a las necesidades de tu cliente según el tipo de usuario que sea.

Método de conexión

ratón de ordenador con conexión USB

Dentro de esta línea de productos, nos encontramos con ratones inalámbricos con receptor USB Tipo-A y ratones con cable. Ambas opciones ofrecen una transmisión de datos fluida y cuentan con un sensor óptico que detecta el movimiento cuando se ha cambiado de posición el ratón. Sin embargo, los ratones con cable son la opción preferida de los jugadores, ya que son más precisos y brindan una alta velocidad de respuesta. Por su parte, los ratones inalámbricos son más fáciles de transportar a otros lugares y tienen la ventaja de ofrecer una mayor de libertad de movimiento.

Los modelos CONNECT, WORK-2 y SLIM-2 utilizan tecnología inalámbrica. En cambio, los modelos SLIM-1, BEATTLE, STORM, WORK-1 y CHEAP-2 funcionan mediante conexión por cable.

Diseño

ratones iggual

Conscientes de que cada persona requiere de unas características de diseño diferentes según el uso que le vaya a dar al ratón, hemos creado una gama de productos que incorpora ratones con estilos muy variados.

Por ejemplo, los modelos SLIM-1 /SLIM-2 (foto) son perfectos para usar con portátiles o llevar en nuestros viajes, los modelos CONNECT y WORK destacan por su ergonomía y comodidad y permiten su uso continuado en el trabajo, mientras que el modelo BEATTLE es idóneo para uso general, dado que proporciona una experiencia  eficiente y segura. Por otro lado, los ratones STORM están orientados a un público gamer, disponen de sistema de iluminación LED en siete colores y tres botones programables para asignar los comandos que deseen.

Sensibilidad y controles

ratón STORM de la marca iggual

Los DPI (puntos por pulgada) son una unidad de medida que se refiere al número de pasos que debe dar un ratón para informar cuando se mueve una pulgada. Esto, por tanto, afecta a la sensibilidad del mouse, puesto que a mayor número de DPI, más rápido se moverá el cursor.

En este sentido, los modelos BEATTLE y SLIM-1 tienen una resolución de movimiento de 1.000 DPI, los modelos SLIM-2, WORK y CONNECT tienen 1.600 DPI y el modelo STORM alcanza los 2.400 DPI.

Por otro lado, algunos de nuestros ratones cuentan con botones adicionales a los habituales botones izquierdo y derecho y la rueda de desplazamiento, lo que permite ahorrar tiempo en nuestras tareas diarias o ganar segundos frente a nuestros adversarios cuando jugamos una partida.

Encuentra la línea de ratones inalámbricos y con cable de la marca iggual® en la página web de Infortisa.

Consulta nuestra oferta completa de ratones para ordenador.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.