San Valentín 2018

Guía de regalos para San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y son muchas las personas que están buscando los regalos perfectos para sus parejas. Los gadgets electrónicos se han convertido en una de las mejores opciones para regalar a los amantes de la tecnología. Desde teléfonos móviles hasta accesorios gaming, en Infortisa podrás encontrar productos para todo tipo de gustos y aficiones. Para haceros la elección más fácil, hemos hecho esta guía de regalos originales para San Valentín, con una selección de artículos que actualmente están de promoción en nuestra web.

Sonido

1  – Altavoz Harum 2.0 10W de Hiditec

sonido Infortisa

Este moderno altavoz portátil cuenta con tecnología Bluetooth 4.1 y es compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB de almacenamiento. Su diseño minimalista y elegante está pensado para el público más actual, que demanda disfrutar de la música con un sonido potente y de calidad, sin cables y en cualquier lugar. Gracias a su batería de 2.200 mAh y la función powerbank, podrás cargar tus dispositivos móviles a través del puerto USB adicional que incluye. Disponible en color azul, dorado o rosa (foto), puedes conseguirlo en Infortisa aquí.

Gaming

2 – Plataforma de movimiento 3dRudder

controlador para gaming y realidad virtual

Ideal para los gamers, este controlador para pies de la marca 3dRudder permite jugar e interactuar con la realidad virtual de forma más inmersiva y entretenida, llevando la experiencia de juego más allá. Usarlo es realmente fácil e intuitivo. Tan solo tienes que descargar el tablero, conectar la plataforma al ordenador mediante un clave USB, sentarte y colocar los pies sobre ella, para descubrir los beneficios de moverte en 4 ejes y controlar con precisión la velocidad.

3 – Soporte Gaming Volante de Speedblack TM GP

Speedblack TM GP de venta en Infortisa

Si quieres sentir la velocidad en tus manos, con el soporte Speedblack TM GP vivirás la mejor experiencia de conducción, gracias a su innovador diseño, que proporciona una mayor comodidad, robustez y estabilidad. Permite configurarlo a nuestra medida, con regulación en la altura del volante, la distancia de los pedales y el ángulo y movimiento adelante y atrás de la bandeja del volante.

Telefonía

4 – Alcatel A3 16GB Negro

smartphone de venta en Infortisa

Este smartphone de 5 pulgadas dispone de lector de huellas dactilares, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, Dual Sim, Android 6.0 (Marshmallow) y ranura para tarjeta de memoria SD (hasta 32GB). Se trata de un terminal con un precio asequible, perfecto para aquellas personas que no quieren realizar un uso intensivo del móvil, pero no renuncian a un teléfono que funcione bien y tenga características de gama media.

Memoria

5 – Sandisk Ultra microSD UHS-I 64GB

MicroSD Sandisk Ultra 64GB clase 10

Si a tu pareja le gusta la fotografía o hacer videos, una tarjeta de memoria de gran capacidad es un regalo perfecto para ella. Muchas veces no le damos la importancia que deberíamos al almacenamiento de nuestros dispositivos, pero éste es vital para guardar nuestros recuerdos en un formato físico reducido. Las tarjetas SanDisk Ultra son una de las mejores opciones del mercado, con una velocidad de transferencia de 48 MB/s y clasificación de video de clase 10 para capturar Full HD. Además, permite aumentar el espacio de nuestro teléfono o tablet y realizar copias de seguridad con la aplicación SanDisk Memory Zone.

Este 14 de febrero, regala tecnología por San Valentín con Infortisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.