Infortisa reúne a más de 280 profesionales del sector IT en Winday 2018

Un año más, distribuidores y fabricantes del sector tecnológico se dieron cita en nuestra convención Winday 2018, un evento destinado a conocer las últimas tendencias en el canal y estrechar la relación entre partners y tiendas.

En esta cuarta edición acudieron más de 280 profesionales del mundo de las TIC, que pudieron disfrutar de un fin de semana de networking en el Hotel Meliá Villaitana de Alicante.

Durante la convocatoria, las marcas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos más novedosos a través de las diferentes ponencias que se realizaron a lo largo de la mañana del sábado. Marcas referencia como Schneider, D-Link, Hewlett-Packard (HP) y Micron Technology quisieron aprovechar la ocasión para compartir sus propuestas con los asistentes.

Schneider hizo un breve recorrido por la historia de su empresa para después dar paso a la presentación de su catálogo de productos en España y Portugal. Destacaron especialmente sus nuevas gamas Feeling y Millenium, enfocadas a los amantes del diseño retro y de los videojuegos respectivamente.

D-Link, por su parte, presentó sus soluciones de switching y planteó un escenario práctico de implantación de una red inalámbrica profesional. Por último, dio a conocer sus nuevas cámaras D-Link HD Wifi y su gama de switches industriales compuesta por las series DIS-100G, DIS-300G y DIS-700G-28SW.

Infortisa Winday 2018

Más tarde, HP anunció sus nuevas impresoras y ordenadores, así como su apuesta por la innovación sostenible, una pata cada vez más importante dentro de su estrategia empresarial.

La última conferencia corrió a cargo de Micron, compañía líder en soluciones de almacenamiento, cuya presentación estuvo centrada en sus últimos lanzamientos en el mercado: las memorias DRAM de Ballistix y las diferentes series de SSD que responden a las distintas necesidades de sus usuarios.

Infortisa Winday 2018

Tras las ponencias tuvo lugar el showroom, donde los clientes visitaron los stands de los fabricantes para conocer de primera mano sus novedades. MSI, Canon, Asus, Cougar, iggual o X-One fueron solo algunas de las marcas presentes en la zona de exposición. Asimismo, la división de valor de Infortisa, GlobalPro, también tuvo su propio espacio dedicado al segmento profesional.

Finalmente, la cena de clausura puso la guinda a nuestro programa de este año, con un espectáculo inspirado en Moulin Rouge y El Gran Showman que impresionó a todos los invitados.

Consulta el álbum de fotos de Infortisa Winday 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.