Kaspersky Internet Security, seguridad inteligente

Kaspersky Lab presenta su software de seguridad Kaspersky Internet Security, para uso en un dispositivo y con una duración de un año. Esta solución ofrece protección frente a infecciones, spyware, ransomware, spam, phishing y sitios web peligrosos, y asegura las comunicaciones, identidades y datos mientras navegas, compras o disfrutas de contenidos en streaming, incluso si utilizas redes Wifi públicas.

Kaspersky Internet Security es compatible con PC, Mac, móviles y tablets. Además, gracias al control remoto podrás bloquear y encontrar el dispositivo o borrar tus datos en caso de pérdida o robo del mismo.

Si eres de los que siempre está conectado a la red de redes, necesitarás que tu vida digital esté protegida y a salvo de hackers, estafadores y atacantes. Este antivirus añade niveles de seguridad adicionales para garantizar que tus compras y servicios bancarios online no caigan en manos de ladrones.

Kaspersky Internet Security permite bloquear sitios web y contenidos inapropiados, así como gestionar la forma en la que usan las redes sociales los más pequeños de la casa.

Gestiona tus aplicaciones con Software Updater. Esta herramienta escanea el ordenador en busca de programas desactualizados para tenerlos siempre al día. Por otra parte, la función Limpieza ayuda a mejorar el rendimiento del sistema eliminando recursos que ralenticen el PC o pongan en peligro su seguridad.

Kaspersky Lab lleva 20 años protegiendo al mundo con las mejores soluciones de seguridad destinadas a proteger empresas, instituciones y consumidores ante las ciberamenazas complejas y en constante evolución.

antivirus software de seguridad

Características Kaspersky Internet Security:

  • Fácil de configurar y utilizar. Ahorra tiempo, esfuerzo y molestias.
  • Evita el phishing y combate el robo de dinero y datos.
  • Protege las conexiones. Secure Connection cifra todos los datos que envías y recibes, evitando así que los cibercriminales lean los datos que interceptan.
  • Protege la confidencialidad de tu vida privada. Impide que programas y usuarios puedan hacer un seguimiento de tu actividad.
  • Bloquea acciones sospechosas, anuncios de sitios web y banners en el PC mediante las herramientas System Watcher, Anti-Blocker y Anti-Banner.
  • Protección de webcam para PC y Mac* que evita el acceso remoto no autorizado a tu cámara.
  • Código de bloqueo de seguridad para las aplicaciones de tu móvil Android.

Si quieres contar con una seguridad más inteligente, consigue el software Kaspersky Internet Security 1 dispositivo 1 año en Infortisa.

Consulta nuestra oferta de antivirus.

*Puedes consultar la lista de cámaras compatibles en los siguientes enlaces: support.kaspersky.com/13292#block1 (para equipos PC) y support.kaspersky.com/13555#block1 (para ordenadores Mac).

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.