navidad_iggual_2017

4 ideas para regalar tecnología en Navidad 2017

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y en Infortisa estamos preparando muchas sorpresas que deseamos que conozcáis.

Además, iggual® nos trae una selección especial de regalos de Navidad con cuatro de sus productos más destacados, entre los que se encuentran algunos de sus últimos lanzamientos en el mercado tecnológico. ¿Quieres descubrir cuáles son? Te lo contamos a continuación.

Teclado Mini Bluetooth 3.0 Little

teclados para tablet, portátil o smartphone

Los nuevos teclados inalámbricos para tablet y smartphone de iggual® disponen de conexión Bluetooth 3.0 con alcance de hasta 10 metros y son compatibles con diferentes sistemas como Windows XP/Vista/7/8/10, Mac iOS y Android.

Su reducido tamaño y elegante diseño con teclas de perfil bajo, permiten un tecleo cómodo y rápido. Los teclados Little de iggual® son ligeros y muy prácticos, perfectos para viajar y convertir nuestro dispositivo móvil en un mini PC de forma rápida y funcional.

Encuéntralos en color blanco o negro en nuestra página web.

Smartwatch EVO1

smartwach_iggual

Como pronosticamos a principios de este año en nuestro artículo “Las 5 tendencias tecnológicas que marcarán 2017” , los wearables han inundado pequeños y grandes comercios debido al fenómeno que han creado a su alrededor. Se trata de un sector en alza que llama la atención de todo tipo de personas. Desde deportistas a empresarios, todo el mundo desea tener uno.

Por eso, iggual® ha apostado por crear su propia versión de estos dispositivos. El reloj inteligente EVO1 es capaz de realizar y recibir llamadas, mostrar notificaciones de las principales redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger…) y cuenta con podómetro, alarma, monitor de sueño, sistema antiperdida, calculadora, calendario y MP3 remoto, entre otras funciones.

EVO1 se presenta en un precioso y elegante estuche negro que contiene un smartwatch de color negro o acero y una correa de polipiel adicional, convirtiéndose en el regalo ideal para estas navidades.

Consigue el tuyo en Infortisa y viste a la moda con iggual®.

Ratón gaming Storm

ratón storm de la marca iggual

iggual® ha lanzado el mouse Storm pensando en aquellos jugadores principiantes que necesitan periféricos con más prestaciones a precios asequibles. Su nuevo ratón para PC es ideal para iniciarse en el mundo del gaming. Incluye las siguientes características: resolución de hasta 2.400 DPI, 5 botones programables, diseño ergonómico, iluminación LED en 7 colores y conexión USB Tipo-A (5V / 100mA).

Blanco o negro, tú eliges. Escoge tu color en Infortisa.

Pantalla eléctrica panorámica 184×104 cm

cine en casa con iggual, tu regalo de Navidad perfecto

Para los amantes del cine en casa, las pantallas de proyección son una opción original y práctica de regalo que seguro que triunfará entre amigos y familiares. iggual® nos propone su pantalla eléctrica panorámica de 84 pulgadas, aptas para pared y techo, mando a distancia infrarrojo, carcasa blanca a prueba de polvo y factor de ganancia 1.2. Gracias a la calidad y grosor de la tela, es posible disfrutar de películas, series y videojuegos de manera más auténtica y excepcional.

Estas fiestas, monta tu propio cine en casa e invita a tus amigos a pasar una noche de diversión con la pantalla PSIPS184 de iggual®.

Prepárate para una Navidad inolvidable con iggual®. Encuentra estos y otros productos del fabricante en Infortisa.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.