realidad_virtual

La realidad virtual a través de unas gafas VR para smartphone

Las marcas de tecnología apuestan por la realidad virtual para innovar en sus productos, que cada vez van incluyendo más mejoras al tiempo que desarrollan nuevas aplicaciones para las gafas VR (virtual reality) o las perfeccionan con diseños más cómodos para el usuario.

Algunos de estos avances son la mejora de resolución de las gafas de realidad virtual (camino a las 4K), convertirla en una tecnología más social con la posibilidad de un formato multijugador, probadores virtuales para evitar tener que ir físicamente a la tienda y poder probarse ropa desde casa, e incluso se están desarrollando dispositivos que transmitan la sensación de tocar objetos o texturas por medio del tacto.

Youtube también se sumó a  la moda de la realidad virtual con el nuevo formato 360º, que permite al usuario visionar sus videos de forma más inmersiva si éstos están grabados en este formato.

La realidad virtual es una tecnología capaz de crear un entorno de escenas u objetos de apariencia real, que puede o no ser inmersiva. La realidad virtual no inmersiva es de bajo coste y ofrece un nuevo mundo a través de un ordenador, mediante el uso de Internet y sin la necesidad de dispositivos adicionales. Mientras que la realidad virtual inmersiva requiere utilizar cascos o gafas de realidad virtual (VR).

Las gafas VR pueden ser dependientes o independientes de otros dispositivos tecnológicos, como smartphones, ordenadores o consolas.

En Infortisa comercializamos con un precio muy económico algunos de estos modelos de gafas VR que permiten ser usados con teléfonos móviles inteligentes.

iggual Gafas Realidad Virtual Smartphone

Gafas de realidad virtual de la marca iggual

Las gafas de realidad virtual de la marca iggual tienen un ángulo visual de 92-98º y son compatibles con smartphones de 4 a 6 pulgadas.

Entra en el mundo de la realidad virtual de una manera sencilla, con estas cómodas gafas de iggual. Podrás visualizar todos tus videos en modo «CardBoard» utilizando tu móvil.

Su diseño minimalista, en color blanco y negro, lo convierten en un producto atractivo y moderno.

Próximamente, iggual incorporará a su catálogo de productos VR Controller, un mando con bluetooth mediante el cual podrás controlar tus gafas virtuales, manejar aplicaciones de cine virtual, apagar el ordenador a distancia, navegar por Internet y controlar los videojuegos de RV en 360º con la máxima precisión de movimiento, entre otras muchas cosas.

Brigmton BRV-100 Gafas Realidad Virtual Smartphone

Brigmton BRV-100 Gafas Realidad VirtualGafas de realidad virtual marca Brigmton disponibles en Infortisa

Estas gafas VR son compatibles con smartphones de 4,5 a 6 pulgadas, tienen lentes cóncavo-convexas, y distancia interpupilar adaptable.

L-Link LL-AM-117 Gafas Realidad Virtual Smartphone

Gafas realidad virtual L-Link disponibles en Infortisa

Las gafas 3D LL-AM-117 son compatibles con todos los smartphones de entre 3.5” hasta 5.7.

Dispone de sensores de movimiento acelerómetro, giroscopio, acceso a aplicaciones de realidad virtual, y resolución de pantalla en Full HD (1080×1920) o superior.

A pesar de que la moda por la realidad virtual sigue creciendo día tras día, aún hay muchas personas que no disponen de este dispositivo en sus hogares. Además, las gafas VR mencionadas son aptas para todos los bolsillos y permiten disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Consulta las gafas de realidad virtual disponibles en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.