TCL en Infortisa

Llega TCL y su tecnología NXTVISION a Infortisa

TCL 10L, la tecnología NXTVISION al alcance de todos.

Llega a Infortisa el TCL 10L, el nuevo smartphone de la mano de TCL Communication de impresionantes características, diseño y accesibilidad.

Gracias a la nueva tecnología de imagen NXTVISION desarrollada por TCL, los usuarios podrán llevar sus imágenes al siguiente nivel con un motor de visualización dedicado que ofrece una mayor precisión de color. Todas las imágenes son mejoradas en tiempo real con el objetivo de dotarlas de un brillo ajustado, mayor contraste y máximo nivel de detalle. No hay límites a la hora capturar la magia de cada momento con sus cuatro cámaras NXTVISION de 48MP dotadas de Inteligencia Artificial, la cámara selfie de 16 MP y la función de grabación en 4K.

Para garantizar la comodidad durante su uso, el TCL 10L implementa características como el botón del asistente de Google, tono adaptativo, modo lectura y modo confort ocular. Además ofrece la posibilidad de conectar hasta 4 dispositivos (auriculares o altavoces) a través de la solución integrada de audio multi-streaming Super Bluetooth.

Cuenta con 6 GB de RAM y una batería de larga duración de 4000 mAh, capaces de ofrecer, en conjunto, un menor consumo de energía para que puedas concentrarte (y despreocuparte) durante todo el día.

El TCL 10L, el nuevo terminal de referencia entre los teléfonos de precio asequible ya está disponible y al alcance de todos con un atractivo acabado holográfico que brilla de manera iridiscente con el reflejo de la luz.

Descúbrelo en Infortisa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.