InfortisaLABS Power BI

InfortisaLABS y Microsoft Power BI

Business Intelligence y Big Data

Información, datos, seguramente el activo más valioso de cualquier empresa. Toda empresa genera un gran volumen de datos y además lo hace de manera muy rápida. Esto supone una gran cantidad de información que se agrupa en conjuntos de datos grandes y complejos conocidos como macrodatos, datos masivos, datos a gran escala o big data.

El problema es que toda esa información que nos llega lo hace tanto de manera ordenada y estructurada como de manera desordenada y desestructurada, además es tan grande y compleja que requiere aplicaciones informáticas de procesamiento de datos para tratarla adecuadamente y presentarla de forma amigable y entendible. Se necesita lo que se conoce como una herramienta de inteligencia de negocio.

InfortisaLABS, como Silver Partner de Microsoft que es, cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial, Microsoft Power BI, totalmente integrada con la plataforma Dynamics 365.

Para ser capaces de decidir lo mejor para una empresa, para poder trazar y definir una estrategia empresarial y tomar cualquier decisión en la buena dirección, tenemos que poder analizar y entender cómo funciona la empresa, ver dónde falla, dónde puede mejorar y saber predecir un comportamiento basado en los propios datos.

En InfortisaLABS analizaremos de manera predictiva y avanzada toda la información de tu empresa para ayudarte a tomar las mejores decisiones estratégicas y lograr los objetivos marcados de la forma más eficiente posible. Mostraremos toda esa cantidad de información, todos esos datos complejos en gráficas simples y amigables fácilmente entendibles, bien ordenadas y personalizadas en función a las métricas más importantes para tu empresa.

De esta manera, te dedicarás a lo que realmente importa: al análisis de acciones – resultados y a la correcta toma de decisiones para tu negocio.

Próximamente hablaremos de otro de los servicios de InfortisaLABS relativo a la seguridad y mantenimiento de los datos empresariales. Con los datos no se juega. Asegura la información de tu empresa. Conoce el mantenimiento de servidores Web de InfortisaLABS aquí.

Conoce todo InfortisaLABS aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.