Los imprescindibles para la vuelta al cole

Empieza septiembre y con él la vuelta al cole y a la rutina. Es hora de planificarnos, marcarnos nuevos objetivos y empezar proyectos. Pero también de conocer y estrenar nuevos productos que hacen nuestra día a día mucho más fácil.

Por ello desde Infortisa hemos preparado una pequeña selección de productos junto a nuestros fabricantes Energy Sistem, SPC, Kingston, Brigmton, Ewent y X.One.

¿Listo para conocer los imprescindibles para la vuelta al cole? Toma buena nota 👇:

BRIGMTON. Patinete eléctrico BMI- 365

Desplazarte por la ciudad nunca había sido tan divertido y rápido. Disfruta del camino hasta el trabajo con el patinete eléctrico BRIGMTON BMI-365. Es la opción ideal para realizar pequeños desplazamientos en la ciudad.

Fabricado en aleación de aluminio, alcanza una velocidad máxima de hasta 20km/h y cuenta con control de velocidad de crucero, motor eléctrico de 250W de potencia, batería de 7800mAh y luz delante y trasera LED.

ENERGY SISTEM. Altavoz Urban box

¿Y si ponemos un poco de música para empezar el día con buen pie? Con el Altavoz Urban box de Energy Sistem, nunca te faltará una buena canción. Resistente al agua y con tecnología True Wireless Stereo, cuenta con batería recargable de hasta 6 horas de duración, conectividad Bluetooth 4.2 y reproductor MP3 MicroSD.

EWENT. Mochila con puerto USB

 

 

La opción ideal para transportar tu portátil o Notebook de 17´ nos la trae el fabricante EWENT. Su mochila, fabricada en nailon impermeable y resistente al desgarro, cuenta con toma USB para cargar tus dispositivos en cualquier lugar. Además, gracias a sus correas ergonómicas, sus múltiples compartimentos y su respaldo acolchado, es perfecta para su uso diario.

KINGSTON. DataTraveler® Generation 4

Conservar y transportar nuestros datos de forma segura es fundamental. Por ello en Infortisa te recomendamos las memorias USB de Kingston.

DataTraveler® Generation 4 (DTIG4) de Kingston cuenta USB 3.0 para transferencias rápidas y sencillas y está disponible en varios colores y capacidades. Es compatible a la inversa con los puertos USB 2.0 existentes, permitiendo a los usuarios de 2.0 migrar a 3.0 en el futuro, sin tener que reemplazar su dispositivo.

SPC. Harmony

 

¿Buscas un teléfono sencillo y práctico? El modelo Harmony de SPC no te decepcionará. Dispone de una pantalla con resolución QVGA de 240 x 320 pixels,  botones grandes y está disponible en los colores blanco y negro.

Además, el teléfono es Dual SIM y cuenta con Bluetooth,  3 memorias directas, hasta 7 números SOS, botón directo de llamada al 112, radio FM y cámara con flash.

X-ONE. Powerbank

Por último, te recomendamos uno de los productos estrella de nuestra marca propia X-One.

La batería externa de la marca de accesorios de telefonía X-One, cuenta con un diseño moderno y ergonómico, de imitación a piel, y permite cargar smartphone, tablet u otros  dispositivos gracias a sus puertos Micro USB, Lightning y Type-C. ¡Nunca más te quedarás sin batería en tus dispositivos electrónicos!.

¿Qué te ha parecido la selección?, ¿echas en falta algún producto imprescindible para la vuelta al cole? Cuéntanoslo en los comentarios 💬

Y recuerda, en Infortisa contamos con más de 9.000 referencias para equipar tu negocio con lo último en informática y tecnología. Seguro que encontramos el producto que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.