Aumenta la potencia de tu red con el RBSXTG-5HPacD-SA de MikroTik

Aumenta la potencia de tu red con el RBSXTG-5HPacD-SA de MikroTik

Descubre todo el poder de la nueva serie de SXT con el punto de acceso RBSXTG-5HPacD-SA de MikroTik, disponible en el catálogo de Infortisa.

El nuevo modelo de MikroTik aumenta la potencia de tu red y permite cubrir grandes áreas con una conexión de calidad. Y todo esto es posible, minimizando el uso de cableado.

Este punto de acceso RBSXTG-5HPacD-SA cuenta con una antena sensorial de 90º y 13dBi, características ideales para manejar un gran volumen de datos.

Sin duda, este dispositivo de MikroTik, con licencia RouterOs L4, es la opción perfecta para tu negocio. Con un consumo máximo de energía de 12 W, el modelo RBSXTG-5HPacD-SA incorpora la compatibilidad con el estándar 802.11a/n/ac, para un mayor rendimiento de tu red. Además, trabaja con velocidades de hasta 866Mbps para una conexión más rápida y potente.

El RBSXTG-5HPacD-SA dispone de un puerto Gigabit Ethernet 10/100/1000Mbps con arranque por PoE pasivo y por PoE activo, que es compatible con el estándar 802.11at (12V-57V). También integra un puerto USB con ranura de tipo A.

Asimismo, el punto de acceso RBSXTG-5HPacD-SA de MikroTik cuenta con un tamaño de RAM de 128 MB, una banda de frecuencia de 5 GHz y un CPU de un núcleo, a una frecuencia nominal de 720 MHz.

MikroTik, expertos en la fabricación de puntos de acceso y conmutadores de red, pone a tu disposición este dispositivo inalámbrico con anchos de canal de 20/40/80MHz y modulaciones de hasta 256-QAM para que puedas disfrutar de una mejor calidad de la señal. Además, ofrece un diseño versátil que lo convierte en el punto de acceso perfecto para una instalación rápida, cómoda y sencilla.

Aumenta la potencia de tu red con MikroTik. No lo pienses más y descubre todas las ventajas que ofrece el modelo RBSXTG-5HPacD-SA, disponible en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.