Ideas de regalos para comuniones

Prepara tu tienda para la llegada de las comuniones

Se acerca la temporada de comuniones de este año, una ocasión muy especial para los niños que celebran este evento junto a sus familiares y amigos, y en la cual ellos son los protagonistas absolutos de ese día tan destacado. Asimismo, los invitados al evento se afanan por elegir el regalo más atractivo para el niño o niña en cuestión. Por ello, durante estas fechas es muy importante preparar tu tienda con una variedad de productos que se adapten a los gustos de los más pequeños de la casa. En este artículo encontrarás una selección de regalos tecnológicos que serán un acierto seguro para ofrecer a tus clientes que vayan buscando qué regalar estas comuniones 2018.

Teléfono móvil

Energy Sistem móvil

Energy Phone Max 3+

Es muy posible que a esas edades el niño comience a pedir su primer teléfono móvil, por lo que podemos optar por comprar algún modelo de gama económica como el Energy Phone Max 3+, que incluye auriculares Bluetooth, pantalla IPS HD 5.2″, 2GB de memoria RAM, Android™ 7, cuerpo de metal, cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y frontal de 5 Mpx. Su batería de 4000 mAh con carga rápida consigue hasta tres días de autonomía, mientras que su lector de huellas inteligente permite desbloquear el smartphone de forma fácil y rápida.

Tablet

Tableta

Energy Sistem Tablet 10” IPS Pro 4 32GB Blanca

Las tablets abren un mundo de posibilidades a los niños, ya que con ella pueden leer cómics o libros con ilustraciones, ver videos o jugar a los juegos que más le gusten, entre otras muchas cosas. Gracias a la pantalla IPS Full HD de 10.1″ de la tableta Energy Tablet 10” Pro 4, el niño podrá disfrutar viendo su serie o película favorita en alta calidad de imagen. Incluye modo nocturno que reduce la luz azul de la pantalla en condiciones de baja luminosidad, así como la aplicación Energy Music para gestionar tu música por carpetas y ecualizar el sonido de manera óptima.

Patín eléctrico

patinete eléctrico

Brigmton Bboard 63

Pasamos a un regalo que goza de gran popularidad entre el público infantil (y adulto), el patín eléctrico. Este hoverboard en concreto es el Brigmton Bboard-63 y cuenta con doble motor, luces delanteras LED, velocidad máxima de 15-18 km/h y función autobalance que facilita el equilibrio con el movimiento del cuerpo. Los patinetes eléctricos se han vuelto tendencia y parece que van a continuar siéndolo durante un largo tiempo más, por lo que es un regalo perfecto para este tipo de ocasiones, y una forma divertida y ecológica de moverse sobre ruedas.

PC Sobremesa

ordenador MSI

MSI Trident 3

El gaming sigue pisando fuerte entre los más jóvenes, y por ello no es de extrañar que cada vez sean más los niños que sueñen con seguir los pasos de sus gamers favoritos y ser los próximos ídolos de los eSports. En nuestro catálogo de productos disponemos de una amplia variedad de ordenadores gaming que serán el regalo estrella para los niños que deseen ser futuros gamers. El ordenador MSI Trident 3 es el PC que mejor encaja con las necesidades de cualquier gamer. Este equipo cuenta con un alto rendimiento extremo y un diseño compacto que redefine el tamaño de los ordenadores de sobremesa. El MSI Trident 3 incorpora la exclusiva tecnología Silent Storm Cooling 2 que permite ejecutar las tareas más exigentes durante largas sesiones, manteniendo el equipo frío y silencioso. Incluye Stratus XL Controller.

Portátil gaming

portátil MSI

MSI GS63VR – 634XES

Otra opción son los portátiles GS63VR del mismo fabricante. Con las más avanzadas tecnologías gaming (NVIDIA GameWorks™) y el mejor ecosistema (GeForce Experience™), este portátil es perfecto para disfrutar de una experiencia gaming de alto rendimiento. El GS63 adopta un chasis ultraligero usando una aleación Mg-Li, haciéndolo un 44% más rígido que un chasis de aluminio, siendo el portátil gaming más ligero del mundo, con sólo 1,8kg.

Altavoces Plata X-One

altavoces manos libre X-One

X-One ABT1000S Altavoz portátil BT mSD ML Plata 

Los altavoces portátiles son perfectos para llevar la música de un lado a otro de forma cómoda, pero también ofrecen otro tipo de funciones como manos libres, radio FM, etc. Este modelo de la marca X-One, incorpora micrófono y dispone de ranura TF-Card para que el niño almacene sus canciones favoritas en el dispositivo y las disfrute cuando quiera.

Tus potenciales clientes te están esperando. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.