feliz día del padre tecnología infortisa

¿Qué regalar en el Día del Padre?

Se acerca el Día del Padre, y muchos aún estamos pensando qué regalar para ese día tan especial. Desde el blog de Infortisa hemos realizado una selección con algunas ideas de regalos para el Día del Padre que esperamos que os sirvan de ayuda para facilitaros la búsqueda. ¡Con estos obsequios acertarás seguro!

Cortapelos inalámbrico

cortapelos_daga_CPR-700

DAGA CPR-700 Cortapelos Inalambrica 3W

Empezamos por el mejor aliado para los hombres: un cortapelos. Este modelo es inalámbrico, recargable y dispone de función de vaciado. Su acabado antideslizante permite un perfecto agarre, mientras que su cuchilla extraíble y lavable de inoxx/titanio, obtiene la mejor precisión. El cortapelos DAGA CPR-700 incluye 2 peines guía de 3 a 36 mm., indicador de carga total, aceite y cepillo de limpieza, así como una bolsa de almacenaje en la cual podrá guardar su cortapelos y accesorios en un mismo lugar.

Smartwatch

reloj_inteligente_iggual_EVO

iggual Smartwatch EVO1 1.2″ IPS BT4.0 Negro

Como ya os comentamos anteriormente, los smartwatch cada vez están más de moda y pueden ser un regalo perfecto para padres sean cuales sean sus necesidades: estar al día de las notificaciones que reciben en sus teléfonos móviles, monitorizar su actividad física o estar a la última en tecnología para triunfar allá donde vaya.

El smartwatch EVO1 1.2″ IPS BT4.0 de la marca iggual dispone de sistema anti-pérdida, calendario, calculadora, monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, alarma, alerta de sedentarismo y monitor de sueño. Con él podrás recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.; así como controlar la reproducción de la música a través del reloj.

Auriculares deportivos

auriculares_deportivos_infortisa

Brigmton Auricular+Mic BML-11-V Bluetooth Verde

Si tu padre es deportista, unos auriculares con bluetooth pueden ser una muy buena opción para regalar. Escuchar música mientras se está realizando ejercicio físico resulta motivador y más llevadero. Los auriculares deportivos con Bluetooth de la marca Brigmton permitirán que tu padre controle la música de su smartphone mientras corre, está en el gimnasio o montando en bicicleta. Su diseño ergonómico es ideal para sesiones deportivas, ya que resultan muy cómodos de llevar. Además, podrá controlar el volumen de la música desde los propios auriculares, realizar y responder llamadas, y escuchar música durante 4-5 horas.

Smartphone

energy_smartphone_infortisa

Energy Phone Max 4000 5″ IPS HD Q1.3GHz 8GB

Si nuestro presupuesto es un poco más elevado, podríamos optar por renovar su antiguo teléfono móvil regalándole uno nuevo. Os proponemos el Energy Phone Max 4000 de 5 pulgadas. Este smartphone dispone de 8 GB de almacenamiento interno ampliable, tecnología IPS, sensor de movimiento (acelerómetro), sensor de proximidad, sensor de luminosidad y resolución HD, entre otras características.

Tablet

tablet_brigmton_btpc_1021

Brigmton 10″ Tablet IPS HD 3G BTPC-1021 Blanca

Una tableta puede ser el regalo ideal para tu padre. En ella podrá ver series y películas, escuchar música, hacer videoconferencias, tomar notas, leer, navegar por Internet, jugar o hacer fotos, llevándola a cualquier lugar al que vaya. La tablet de Brigmton de 10” tiene una memoria interna de 16 GB, pantalla frontal y trasera, doble entrada de tarjetas SIM y RAM de 1 GB DDR3.

Y recuerda que en la página de Facebook de iggual están de concurso. ¿Quieres sorprender a tu padre con un smartwatch? Participa con tu foto aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.