Scryptminer SEcom

Presentamos un minero ensamblado íntegramente por nuestro SAT para poder minar cualquier moneda basada en SCRYPT, optimizando el funcionamiento a través de la distribución SMOS y mejorando su eficiencia gracias a una óptima refrigeración de la caja.

Scryptminer SEcom

Para controlar de manera manual la refrigeración de los componentes, hemos añadido un controlador de ventiladores digital, para así ir compensando ruido/temperatura. El ventilador principal es un ventilador específico para servidores de altas prestaciones, lo que mejora notablemente la refrigeración…

Scryptminer

Scryptminer

No nos hemos olvidado de que las maquinas a veces se cuelgan, por lo que para poder apagar y encender el minero remotamente, hemos añadido al Kit un enchufe domótico Edimax SP-1101W para que a través de la aplicación EdiPlug poder realizar esta operación desde el móvil con total comodidad…

SP-1101W

Todos los componentes utilizados son de la máxima calidad y han sido testeados en ambientes de dureza, para comprobar la estabilidad del sistema en condiciones extremas. Tanto placa base, como tarjetas gráficas y lo más importante, las fuentes de alimentación han sido escogidas especialmente para que entreguen el mejor rendimiento a un precio ajustado…

Características


– Caja CuboATX Corsair Carbide Series Air 540 Silver
– Procesador Intel Pentium G3220
– Placa Base Asrock H81 PRO BTC
– Memoria DDR3 Kingston 2GB 1333MHz
– Fuente de alimentación Tacens Radix VI 850W
– Memoria SSD Sandisk 16GB
– Tres gráficas MSI AMD R9 270 Gaming con 2GB DDR5
– Controlador digital de ventiladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.