Unidad SSD HyperX Predator PCIe

Un rendimiento preparado para los usuarios más exigentes.

Las unidades de estado sólido, también conocidas como SSD (Solid State Drive) se encuentran comúnmente en cualquier tipo de equipo y debido a su portabilidad han ido reemplazando a los discos duros tradicionales, que durante años fue la solución de almacenamiento masivo de datos en ordenadores.

A diferencia de los discos duros de siempre, estas nuevas unidades de almacenamiento SSD intercambian el disco giratorio por pequeños chips de memoria flash para entregar capacidad. Para ello, es necesario que exista un cabezal para leer datos, ya que todo se hace electrónicamente a través de una controladora.

Entre las ventajas está su tamaño físico que es menor al de los discos duros tradicionales, un rendimiento más alto, su resistencia a golpes y su reducido tiempo de respuesta para llevar a cabo órdenes.

Unidad SSD HyperX® Predator PCIe de Kingston

La unidad SSD HyperX Predator PCIe cuenta con una interfaz PCIe Fen 2.0 x4 para un rendimiento más alto y el factor de forma M.2 para equiparse en la nueva generación de equipos con ranura PCIe M.2. Está disponible en capacidades de 240 GB a 960 GB, funciona con un controlador Marvell y ofrece velocidades de hasta 1400 MB/s de lectura y 1000 MB/s de escritura para una capacidad de respuesta superior en el trabajo multitarea y un sistema más rápido en líneas generales.

Con una enorme capacidad y mejor velocidad con datos comprimibles e incomprimibles, la unidad SSD HyperX Predator PCIe de Kingston ofrece rendimiento excepcional para adaptarse a la memoria HyperX y obtener una marca uniforme para mantenerte a la cabeza de la partida.

Consíguelos en Infortisa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.