pantalla de proyección cine en casa

Vive la experiencia de estar en un cine desde casa

Sabemos que no hay nada como ver una película en una sala de cine, pero los más cinéfilos a menudo buscan revivir esa experiencia desde sus casas para ver films que no están disponibles en taquilla, series de televisión o documentales. Es entonces cuando se plantean la eterna pregunta, ¿pantalla de proyección o TV?

Las pantallas de proyección ofrecen unas sensaciones y una estética en la imagen muy similares a las que podemos encontrar en el cine. Gracias a su tamaño, favorecen la inmersión en el contenido audiovisual que se está proyectando. Además, suelen permitir ganar espacio en la habitación ya que muchas de ellas son retráctiles y, por tanto, es posible usar la pared en la que esté situada la pantalla para otros fines cuando ésta no se esté utilizando.

Los televisores, por su parte, presentan otro tipo de ventajas. Por ejemplo, son muy útiles para visualizar programas de televisión en tiempo real o para un uso diario en el hogar. Asimismo, no es necesario estar a oscuras para que se visualicen correctamente, por lo que se pueden usar en salas más luminosas.

Pero si lo que quieres es disfrutar este verano viendo tus películas y series favoritas desde casa como si estuvieses en el cine, una pantalla de proyección siempre será tu mejor aliada.

Puedes elegir la pantalla de proyección que mejor se adapte a tus necesidades en Infortisa.

La marca iggual® dispone de un amplio abanico de pantallas de diferentes tamaños para que encajen perfectamente en cualquier lugar donde quieras ubicarlas. Las pantallas iggual® llevan una parte trasera opaca, así como un marco negro que realza el contraste de la imagen real y define la imagen lateralmente de forma óptima.

pantalla de proyección de la marca iggual de venta en Infortisa

iggual® cuenta con cuatro series de pantallas de diferentes características:

  • Serie TS: perfectas para proyectores de video y diapositivas. Se trata de pantallas que se montan fácilmente sobre un trípode (incluido). Además, estas pantallas incorporan una bolsa de transporte con asa en la mano y cinta para el hombro.
  • Serie MS: pantallas para colgar de la pared o techo. Tienen un mecanismo de retención que ofrece un ajuste de altura (auto-stop).
  • Serie ES: pantallas electrónicas que incluyen interruptor de pared y mando a distancia infrarrojo. Aptas para pared y techo.
  • Serie PS: pantallas electrónicas panorámicas que incluyen interruptor de pared y mando a distancia infrarrojo. Su formato es de 16:9 y su factor de ganancia es de 1.2, ideal para cine en casa y presentaciones. Aptas para pared y techo.

Consigue las pantallas de proyección iggual® en Infortisa. En nuestra web también puedes encontrar los accesorios para proyector y pantallas de iggual®.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.