Kit PLC Powerline con Extensor WiFi de D-Link

Wifi sin barreras con el Kit PLC Powerline con Extensor WiFi de D-Link

La marca D-Link, uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, ha presentado el Kit PLC Powerline DHP-W611AV de D-Link, un dispositivo pensado para evitar los problemas de cobertura ocasionados por la distancia y los obstáculos en viviendas al transmitir por la red eléctrica. Este  punto de acceso utiliza el último estándar PLC HomePlug AV 2.1 para conseguir una velocidad de 1000 Mbps y admite conexiones por cable de red gracias a su puerto LAN Gigabit. El extensor WiFi proporciona una optimización del ancho de banda y una priorización avanzada, para no perder ni un mega de conexión.

D-Link asegura que este dispositivo permite disfrutar del streaming en resolución 4K, así como de un uso intensivo de la red y la conexión a Internet. Así, el Kit PLC Powerline DHP-W611AV ofrece la solución ideal para los problemas de WiFi como la velocidad o la extensión de la red a cualquier rincón del hogar sin perder calidad de conexión.

Características principales del Kit PLC Powerline DHP-W611AV de D-Link:

  • Sin límites de cobertura mediante tecnología PLC, que transmite datos e Internet por la red eléctrica.
  • Hasta 1 Gbps de velocidad con el último estándar HomePlug AV2.1 que reduce las interferencias y mejora el rendimiento cuando se añaden más adaptadores adicionales para seguir ampliando la extensión de la red.
  • Conexión Wi-Fi de alto rendimiento con 802.11ac 1200 Mbps y doble banda 2.4/5GHz.
  • Antenas externas desplegables para mejorar la cobertura.
  • Puerto red LAN Gigabit para conectar dispositivos mediante cable de red Ethernet con la máxima velocidad.
  • Instalación Plug&Play, sólo hay que conectar el adaptador emisor al router con el cable de red LAN suministrado y conectarlo en un enchufe (Passthrough, para no perder la toma eléctrica) y luego enchufar el adaptador receptor en el lugar donde queramos crear el punto de acceso, al que nos conectaremos por cable de red (incluido) o WiFi.
  • LED frontales para indicar el estado de la conexión PLC y su calidad, así como la red WiFi o la conexión al puerto de red LAN.
  • Seguridad de los datos garantizada por la encriptación WPA/WPA2 128- Bit AES, pulsando el botón WPS.
  • Quality of Service (QoS): prioriza las aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, como el streaming 4K, gaming o videoconferencia.
  • IPv6 – compatible con el último protocolo de Internet.
  • Modo Green – entra en modo stand-by cuando no está en uso para reducir el consumo eléctrico.

Consigue el extensor WiFi D-Link DHP-W611AV Kit Powerline AV 1000 en Infortisa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.