ideas de regalos para el Día del Padre

6 regalos tecnológicos para el Día del Padre

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y muchas personas están pensando ya qué detalle le regalarán a su padre en ese día tan especial.  Como hicimos el año pasado, con este artículo queremos ofreceros una serie de ideas de regalos que serán un acierto seguro si el padre en cuestión es tan amante de la tecnología como nosotros.

Esta es nuestra lista de propuestas para el Día del Padre.

Disco duro portátil

disco duro externo SP Armor

SP HD A30 2.5″ USB 3.1 Antigolpes 1TB/2TB

Todos hemos sufrido alguna vez la falta de espacio en nuestros equipos. Por ese motivo, las soluciones de almacenamiento se han convertido en una opción de regalo muy útil y que cada vez se tiene más en cuenta a la hora de realizar un obsequio.

Los discos duros externos permiten solucionar estos problemas y almacenar de forma segura y práctica videos, fotos y otros archivos que queramos tener a buen recaudo. Este modelo de la marca Silicon Power (SP), se caracteriza por ser resistente a  los golpes y los arañazos gracias su patrón hexagonal en la carcasa y su protección adicional para soportar choques y caídas. Además, el diseño de cable envolvente de A30 Armor lo vuelve más compacto y moderno, aunando calidad y practicidad.

Lector de libros electrónicos

lector de libros electrónicos tinta electrónica

Energy Sistem ebook eReader Pro HD 6″ Táctil Luz

Para los padres más bibliófilos, un acierto seguro sin duda es un e-book reader, con el que pueda leer allá donde vaya de una manera fácil y cómoda y sin necesidad de cargar mucho peso en su mochila o maletín. Gracias a su capacidad, podrá tener acceso a cientos de libros desde un solo dispositivo, el paraíso para todos los lectores.

Os recomendamos especialmente este lector del fabricante Energy Sistem, con luz integrada, sistema antirreflectante, pantalla multitáctil de 6” y tinta electrónica con 16 niveles de gris. Cuenta con procesador de dos núcleos, sistema operativo Android y 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.  Soporta libros con los siguientes formatos: TXT, PDF, EPUB, FB2, HTML, RTF, CHM y MOBI.

Smartphone

smartphone Día del Padre

Wiko JERRY MAX 5″ FWVGA Q1.3GHz 16GB Gris

Hoy en día vivir sin teléfono es sinónimo de estar desconectado del mundo. Es por ello que los móviles con buena relación calidad-precio son el regalo estrella en este tipo de ocasiones.

El Wiko Jerry Max de 5 pulgadas posee batería de larga duración de 4900 mAh, con autonomía para más de un día entero de uso, y una cubierta metálica premium que le da un toque de sofisticación y estilo al terminal. La cámara trasera tiene una resolución de 5MP y la delantera de 2MP, y una memoria interna de 16GB, ampliables hasta 64GB con tarjeta microSD. Su función Dual Sim permite utilizar dos números de teléfono en un solo móvil.

Smartwatch

wearable deportivo

SPC 9620N SmartWatch BT4.0 1.3″ Podometro GPS

Los wearables siguen siendo uno de los gadgets tecnológicos más deseados debido a sus múltiples funciones, marcando tendencia un año más. Ya que existen multitud de modelos diferentes en el mercado, debemos tener en cuenta el uso y las necesidades que se le vaya a dar.

Para los padres apasionados por el deporte, el smartwatch SPC Smartee Sport tiene un diseño todoterreno perfecto para cualquier deportista. Este reloj inteligente es capaz de recibir notificaciones del móvil, controlar la cámara del teléfono de forma remota, contar los pasos que damos, medir nuestra temperatura, monitorizar nuestros objetivos, responder y recibir llamadas, acceder a la lista de contactos, etc.

Altavoz portátil

ideas de regalo para Día del Padre

X-One ABT1000S Altavoz portátil BT mSD ML Plata

Para los padres más melómanos, puedes dar en el clavo si le obsequias con un altavoz bluetooth con el cual pueda escuchar sus canciones favoritas donde quiera.

De estilo minimalista, el altavoz portátil bluetooth ABT1000S de X-One puede reproducir música con una gran calidad de sonido en cualquier lugar y permite responder llamadas gracias a su función manos libres y el micrófono que incorpora. Incluye radio FM y ranura TF-Card (mSD).

Bolsa de transporte

bolsa de transporte de la marca iggual

iggual Mochila/Bandolera 10,2″ Gris SYSTEM

Por último, si lo que necesita es una forma de transportar cómodamente todos sus gadgets tecnológicos, puedes optar por regalarle un buen maletín o mochila. Se trata de un regalo práctico, al que le puede sacar mucho partido en su día a día.

Por ejemplo, esta bandolera de la marca iggual tiene capacidad para un portátil o tableta de  10.1″. Está totalmente forrada y tiene un organizador interior con funda para laptops y acolchado extra para proteger los aparatos de posibles golpes. Además, el cojín situado en el hombro es desmontable y lo podrá quitar o poner cuando lo desee.

¿Qué regalo triunfará este Día del Padre? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.