Instalar un punto de acceso inalámbrico puede ser una opción muy interesante para aquellos que buscan ampliar la señal WiFi de su comercio o empresa. Gracias a estos dispositivos, trabajadores y clientes podrán moverse con total libertad por la zona cubierta sin perder la conexión. Y todo ello, sin comprometer la seguridad de la red.
MikroTik es una marca especializada en el desarrollo de equipos de red y cuenta con numerosas opciones para ampliar la cobertura WiFi de tu hogar o tu espacio de trabajo. Un ejemplo de ello, es su modelo SXTsq Lite5, un punto de acceso profesional muy recomendable para utilizarlo como una unidad CPE o como enlace punto a punto.
Amplía la señal WiFi de tu negocio con MikroTik SXTsq Lite5
El SXTsq Lite5 de MikroTik, es un punto de acceso pensado para utilizarse como una unidad CPE o para crear conexiones punto a punto en el exterior, abarcando distancias de hasta 12km. Este equipo, que trabaja en el estándar 802.11a/n, ofrece una banda de frecuencia de 5GHz y una velocidad de transmisión de 300Mbit/s. Gracias a ello y a su antena de 16dBi, es capaz de evitar interferencias y asegurar un alto nivel de rendimiento.
Este dispositivo, disponible en el catálogo de Infortisa, garantiza un proceso de montaje rápido y sencillo para el usuario, permitiendo su instalación en elementos horizontales como barandillas. Igualmente, ofrece un diseño ligero y compacto, dos veces más delgado que la versión anterior de este modelo. Con certificación IP54, ha sido fabricado para soportar agentes externos como la humedad y el polvo y es capaz de funcionar en condiciones ambientales adversas. Igualmente, puede aguantar temperaturas de entre -40°C y 70°C. Además, incluye un puerto Ethernet de 10/100Mbit y también cuenta con una toma a tierra que lo protege contra relámpagos.
Asimismo, este punto de acceso de MikroTik dispone de las certificaciones CE, FCC, IC, EAC y ROHS, que avalan su seguridad y eficacia.
Consigue el equipo perfecto para ampliar la señal WiFi de tu negocio en la web de Infortisa.