Amplía la señal WiFi de tu negocio con MikroTik

¿Cómo ampliar la señal WiFi de tu negocio en exteriores?

Instalar un punto de acceso inalámbrico puede ser una opción muy interesante para aquellos que buscan ampliar la señal WiFi de su comercio o empresa. Gracias a estos dispositivos, trabajadores y clientes podrán moverse con total libertad por la zona cubierta sin perder la conexión. Y todo ello, sin comprometer la seguridad de la red.

MikroTik es una marca especializada en el desarrollo de equipos de red y cuenta con numerosas opciones para ampliar la cobertura WiFi de tu hogar o tu espacio de trabajo. Un ejemplo de ello, es su modelo SXTsq Lite5, un punto de acceso profesional muy recomendable para utilizarlo como una unidad CPE o como enlace punto a punto.

Amplía la señal WiFi de tu negocio con MikroTik.
MikroTik SXTsq Lite5.

Amplía la señal WiFi de tu negocio con MikroTik SXTsq Lite5

El SXTsq Lite5 de MikroTik, es un punto de acceso pensado para utilizarse como una unidad CPE o para crear conexiones punto a punto en el exterior, abarcando distancias de hasta 12km. Este equipo, que trabaja en el estándar 802.11a/n, ofrece una banda de frecuencia de 5GHz y una velocidad de transmisión de 300Mbit/s. Gracias a ello y a su antena de 16dBi, es capaz de evitar interferencias y asegurar un alto nivel de rendimiento.

Este dispositivo, disponible en el catálogo de Infortisa, garantiza un proceso de montaje rápido y sencillo para el usuario, permitiendo su instalación en elementos horizontales como barandillas. Igualmente, ofrece un diseño ligero y compacto, dos veces más delgado que la versión anterior de este modelo. Con certificación IP54, ha sido fabricado para soportar agentes externos como la humedad y el polvo y es capaz de funcionar en condiciones ambientales adversas. Igualmente, puede aguantar temperaturas de entre -40°C y 70°C. Además, incluye un puerto Ethernet de 10/100Mbit y también cuenta con una toma a tierra que lo protege contra relámpagos.

Asimismo, este punto de acceso de MikroTik dispone de las certificaciones CE, FCC, IC, EAC y ROHS, que avalan su seguridad y eficacia.

Consigue el equipo perfecto para ampliar la señal WiFi de tu negocio en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.