Un nuevo cable de carga se suma al catálogo de iggual

Un nuevo cable de carga se suma al catálogo de iggual

iggual no ha dejado de ampliar su catálogo y, siguiendo el ritmo de 2021, recientemente ha incluido un nuevo cable USB tipo C para completar su categoría de accesorios de telefonía.

Destinado a cargar el teléfono móvil o transferir datos entre dispositivos, este producto sigue el principio número uno de la marca: ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Además, sumado a sus modelos más veteranos, iggual pone a tu disposición una gran variedad de conectores que se ajustan a cada una de tus necesidades:

  • USB tipo A
  • USB tipo C
  • Micro-USB
  • Lightning

En la web de Infortisa, encontrarás todos los accesorios de telefonía de la marca para completar tu oferta. ¡No busques más!

Descubre el nuevo cable USB tipo C a lightning de carga rápida de iggual

El nuevo cable USB tipo C de iggual es compatible con todos aquellos dispositivos que cuentan con un puerto de carga lightning. Este accesorio es perfecto para sincronizar dos dispositivos de forma segura. Igualmente, gracias a sus 3A de potencia de carga permite aumentar la batería de tu smartphone al máximo de la manera más rápida.

Asimismo, este cable hace posible la transferencia de imágenes, archivos de vídeo o audio desde un móvil a un ordenador. Gracias a las ventajas que ofrece, este proceso se volverá cómodo y sencillo. Además, con un diseño resistente en color blanco, este producto es compatible con los sistemas operativos más comunes hoy en día.

Accesorios de la marca iggual.
Oferta de cables de la marca iggual.

Uno para cada necesidad

Además del cable USB tipo C a lightning de iggual, en la web de Infortisa puedes conseguir otras opciones de la marca como un cable USB tipo A a micro-USB o USB tipo A a USB tipo C. También está disponible el modelo de cable USB tipo A a lightning. Y los cables de carga rápida USB tipo A a USB tipo C y USB tipo C a USB tipo C.

Todos ellos en color blanco, aseguran una total resistencia y durabilidad. Si estos accesorios todavía no forman parte de tu oferta, no esperes más. ¡Inclúyelos en tu catálogo y ofrece a tus clientes la mejor calidad precio con iggual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.