Infortisa te da las mejores ideas para triunfar este Día del Padre

Infortisa lanza las mejores ofertas para que tu negocio triunfe este Día del Padre

La tecnología siempre es una apuesta segura. Bajo este eslogan, Infortisa da comienzo a su campaña del Día del Padre con una gran variedad de ofertas en productos informáticos de tus marcas favoritas.

Sabemos que es una fecha muy señalada para tu negocio y por ello, un año más, queremos ayudarte a preparar tu catálogo para la ocasión. Con ese objetivo, desde hoy hasta el próximo domingo, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia variedad de accesorios, periféricos y otros dispositivos disponibles en la web de Infortisa.

Celebra el Día del Padre con Infortisa

Seguro que muchos ya están pensando en un sinfín de posibilidades para ilusionar a su padre este 19 de marzo y, sin duda, la tecnología estará entre las primeras opciones de la lista.

Si quieres poner tu tienda de informática a punto, con aquellos productos que puedan convertirse en el regalo perfecto del Día del Padre, no te pierdas las promociones de nuestra campaña. Visita nuestra web y disfruta de todos los descuentos disponibles.

Descubre las ofertas de la campaña del Día del Padre de Infortisa.
Productos en oferta durante la campaña del Día del Padre de Infortisa.

Durante una semana entera, podrás encontrar auriculares de Energy Sistem o televisores de la marca LG, Engel o TCL a un precio irresistible. Además, tendrás la posibilidad de adquirir periféricos de Hiditec en oferta, así como distintos modelos de smartphone de Alcatel y Motorola. También estarán rebajadas algunas placas base de MSI, relojes inteligentes de OPPO, tablets de SPC o soluciones de red de D-Link.

Algunos productos de iggual, la marca propia de Infortisa, también estarán disponibles al mejor precio durante la campaña. Su soporte para monitor USB 3.0 o accesorios como el cargador inalámbrico Qi Fast, son solo algunas de las opciones que estarán en oferta. Varios periféricos de iggual, como el micrófono Podcasting Pro o los auriculares Pro Music, también estarán en promoción hasta el próximo domingo.

¡No esperes más! Déjate sorprender por nuestros descuentos del Día del Padre y convierte tu negocio en el lugar indicado para encontrar el regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.