La nueva app de Brother asegura una impresión más ágil

Disfruta de una impresión más ágil con la nueva app de Brother

La marca Brother hace posible la impresión a través del correo electrónico, gracias a su nueva app “Adjuntar, enviar e imprimir”. Esta aplicación, que no requiere de ningún software adicional, es una herramienta sencilla que te permitirá enviar tus documentos por email a la impresora de la forma más directa.

Todas las ventajas de la nueva app “Adjuntar, enviar e imprimir” de Brother

Con esta nueva herramienta, conseguimos eliminar esa necesidad de tener el dispositivo móvil o el ordenador desde el que imprimimos conectado a la misma red que la impresora. Basada en la nube, es una app totalmente segura que no requiere del uso de contraseñas para completar el proceso de impresión.

Disponible en la gran mayoría de impresoras y equipos multifunción con pantalla táctil y conexión web de Brother, la herramienta “Adjuntar, enviar e imprimir” admite múltiples formatos de archivo: PDF, JPG, PNG, TIFF, DOC, GIF, BMP, XLS, PPT y TXT. Esta característica, la convierte en una solución muy recomendable para obtener una mayor flexibilidad, funcionalidad y eficiencia a la hora de imprimir nuestros documentos.

Además de esta, existen otras aplicaciones Brother incluidas que te permitirán compartir documentos escaneados como archivos adjuntos o almacenar los faxes recibidos en la nube. Gracias a Office Doc Creator, también podrás escanear documentos y convertirlos a formato Word, Excel o PowerPoint para editarlos después.

App “Adjuntar, enviar e imprimir” de Brother.
Impresora de la marca Brother.

¿Cómo se usa esta herramienta de Brother?

Utilizar la app “Adjuntar, enviar e imprimir” de Brother es muy sencillo. Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el panel de control de la impresora y accede a la app.
  2. Selecciona “registro” para conocer la dirección de correo electrónico de tu impresora.
  3. Envía un correo electrónico a la dirección de tu impresora, adjuntando los documentos que quieras imprimir. A continuación, recibirás un email notificando que se ha registrado el trabajo de impresión.
  4. Por último, entra en la aplicación y escoge la dirección de correo electrónico desde la que has enviado los archivos. Se imprimirán de forma automática.

Empieza a disfrutar de todas las ventajas de la app “Adjuntar, enviar e imprimir” de Brother con tu impresora. No te pierdas todos los modelos disponibles en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.