Si eres cliente de Infortisa y estás pensado en apostar por el comercio electrónico, nuestros i-portal son la solución perfecta para ti. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de vender nuestros productos de forma online de manera fácil, cómoda y autónoma.
El proyecto i-portal nace con la intención de proporcionar un e-commerce de calidad a nuestros clientes, que incluya la última tecnología y les permita despreocuparse de los aspectos más técnicos.
En ese sentido, los i-portal no requieren de ningún tipo de mantenimiento por parte del cliente. Únicamente tendrás que personalizar el tuyo con la ayuda de nuestros especialistas y podrás comenzar a gestionar tus pedidos de la manera más sencilla.
Descubre todas las ventajas que te ofrecen nuestros i-portal
Nuestros i-portal, con un diseño intuitivo y responsive, incorporan todo el catálogo de productos de Infortisa atendiendo a una actualización de stock en tiempo real.
Esta herramienta incluye un comparador de productos, acepta diferentes formas de pago y permite visualizar gráficas de tus ventas y pedidos diarios. Igualmente, te permite añadir tus redes sociales y personalizar los envíos y los precios de los productos añadiéndole un margen o incremento. Por otro lado, ofrece la posibilidad de hacer uso del servicio dropshipping, lo que también te permitirá ahorrar en tiempo y costes a la hora de gestionar el stock de tu negocio.
Asimismo, nuestros i-portal trabajan sobre el protocolo Secure Socket Layer (SSL) y están monitorizados diariamente por nuestros expertos para garantizar la máxima seguridad a los usuarios.
Para poder solicitar uno, solo tienes que ser cliente de Infortisa y disponer de un dominio. No esperes más y aprovecha todas las ventajas de esta herramienta de comercio electrónico que ofrece Infortisa.
¡Descubre nuestros i-portal!
Consulta nuestro blog o el apartado de noticias de nuestra web para estar al tanto de nuestras novedades y conocer todos los servicios que ofrece Infortisa.