Infortisa demuestra la excelencia de su departamento logístico

Infortisa demuestra la excelencia de su departamento logístico

El crecimiento de Infortisa durante el ejercicio de 2020 ha propiciado la implementación de múltiples mejoras a nivel interno y ha motivado la actualización de algunos procesos de su departamento logístico, para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Este mayorista de informática ha mantenido el nivel de excelencia de su servicio logístico. A pesar de las dificultades que ha traído consigo la pandemia, ha sido capaz de mantener un alto nivel en la gestión de las expediciones. En ese sentido, la compañía se ha adaptado perfectamente a las nuevas exigencias del mercado y ha implementado un sistema que monitoriza la preparación de todos los pedidos a través del vídeo digital.

Aunque el número de pedidos por día se ha incrementado en un 40% durante el último año, Infortisa ha seguido asegurando el 98% de las entregas en el mismo día dentro de la Comunidad Valenciana y Murcia. Asimismo, su departamento logístico ha permitido que los envíos dentro de la Península se sigan garantizando en un plazo máximo de 24 horas.

Además, es el único mayorista que cuenta con una sede en Palma con stock propio. Esto le ha permitido cubrir la zona sin inconvenientes.

Sin duda, la capacidad logística de Infortisa es uno de sus puntos fuertes, siendo capaz de garantizar un servicio eficiente gracias a la alta disponibilidad de stock, los sistemas de gestión integrados que emplea y el gran equipo humano que hay detrás de cada expedición.

Infortisa ofrece el servicio dropshipping de forma gratuita a sus clientes

En el último año, la modalidad dropshipping ha ganado protagonismo. Cada vez son más los minoristas, e-commerce y profesionales del sector TIC que confían en Infortisa para almacenar y enviar el producto directamente al cliente final, con todas las ventajas que eso conlleva:

  • Posibilidad de ofrecer un catálogo más amplio.
  • Ahorro de tiempo y costes derivados de la gestión logística.
  • Garantizar la eficiencia y rapidez del servicio.
  • Posibilidad de personalizar el envío.

Además, los clientes de Infortisa pueden beneficiarse de este servicio sin ningún coste adicional a su compra.

Sigue atento a nuestro blog para conocer todas nuestras noticias y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.