La categoría audio de iggual incluye novedades para disfrutar este verano

Disfruta de tu tiempo libre este verano con las últimas novedades de iggual

¡iggual sigue creciendo! Esta vez, ha ampliado a su categoría de audio con los auriculares Pro Music y un nuevo micrófono pensado para disfrutar de largas sesiones de karaoke.

Si te gusta escuchar música o te apasionan los videojuegos para cantar, continúa leyendo y descubre todo lo que pueden ofrecerte los nuevos periféricos de la marca.

Diviértete con el micrófono USB de iggual

Este nuevo dispositivo de iggual, disponible en el catálogo de Infortisa, es perfecto para realizar streamings, grabaciones de voz, cantar o jugar online. Gracias a su versatilidad y rendimiento, garantiza una alta calidad de sonido y es compatible con la mayoría de dispositivos que cuentan con un puerto USB. Entre otros, podrás conectarlo a tu PC, portátil o consola sin ningún tipo de inconveniente.

Fabricado con tecnología Plug and Play, este micrófono ofrece una experiencia de uso sencilla y evita largos procesos de instalación. ¡Solo tendrás que enchufarlo para empezar a reproducir tus mejores audios!

Este producto de iggual también incluye un soporte con una pinza inclinable que te permitirá engancharlo a tu escritorio, sin necesidad de una sujeción extra, y colocarlo en la posición que más te convenga para mayor comodidad. Asimismo, dispone de un cable de 3 metros para que puedas moverte mientras lo utilizas. ¿Te lo vas a perder?

Vive el verano al ritmo de la música con los auriculares Pro Music de iggual

Los auriculares Pro Music son compatibles con cualquier dispositivo que cuente con una toma de audio mini jack de 3,5 mm.

Este periférico de la marca iggual incluye un micrófono que podrás poner o quitar en función de tus necesidades. Gracias a ello, además de disfrutar de tu música favorita con la mejor calidad de audio, podrás utilizarlo para realizar largas videollamadas mientras chateas o juegas online con tus amigos.

Este periférico no requiere de una larga configuración para empezar a usarlo. Esto lo convierte en una opción fácil e intuitiva que, además, ofrece un diseño ligero y ergonómico para poder utilizarlo durante largos periodos de tiempo. Su diadema y sus orejeras acolchadas, te permitirán llevar estos auriculares puestos durante horas sin perder la comodidad.

Además, el cable cuenta con un mando integrado que te permitirá activar y desactivar el micrófono. Con él, también podrás regular el volumen de la manera más cómoda.

Este verano, sube el volumen con iggual. Encuentra a tu aliado entre las últimas novedades que la marca ha incluido en su categoría de audio. ¡Descúbrelas en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.