Máxima conectividad entre dispositivos con los nuevos cables y adaptadores de iggual

Consigue la máxima conectividad entre tus dispositivos con los nuevos cables y adaptadores de iggual

La marca iggual sigue ampliando su catálogo y esta vez ha mejorado su oferta de accesorios con nuevos cables USB y adaptadores que te permitirán conectar varios de tus dispositivos, evitando problemas de incompatibilidad. Además, te ofrecerán la posibilidad de cargarlos o sincronizarlos obteniendo el mayor rendimiento.

Sigue leyendo para conocer todas las especificaciones de los nuevos productos de iggual.

Aumenta la compatibilidad de tus dispositivos con los nuevos adaptadores de iggual

Entre las últimas novedades de iggual puedes encontrar un adaptador, formado por un conector de audio hembra de 3,5 mm y dos conectores macho de 3,5 mm, con el que podrás separar el audio del micrófono. Sin duda, es la solución perfecta para conectar a tu ordenador esos auriculares con micrófono que solo tienen un jack. Este adaptador de iggual cuenta con un cable de 20 cm de largo y ofrece un diseño fino y compacto, para que puedas llevarlo contigo a todas partes. Además, sus conectores están fabricados con cobre para asegurar una alta calidad de audio.

Asimismo, este dispositivo no requiere de largos procesos de instalación, igual que otro de los adaptadores que ofrece la marca, formado por dos conectores hembra de audio de 3,5 mm y un conector macho de 3,5 mm. Este accesorio de iggual te permitirá duplicar el audio sin perder calidad y conectar auriculares externos y altavoces al mismo tiempo a tu PC o portátil.

Por otro lado, iggual también ha ampliado su oferta con adaptadores HDMI a VGA y adaptadores VGA a HDMI, ambos con una toma de audio incluida. Con ellos, podrás transformar la señal de vídeo VGA a una señal de vídeo de alta definición HDMI y viceversa. Entra en la web de Infortisa para descubrirlos.

Todo sobre los nuevos cables USB de iggual

Además de aumentar su oferta de adaptadores, entre las novedades de iggual podrás encontrar un cable USB OTG 3.0, perfecto para conectar cualquier dispositivo USB a otro con puerto USB de tipo C. Entre otras cosas, te permitirá pasar películas HD a tu móvil en cuestión de segundos o conectar tu tablet a un disco duro para ampliar su memoria. Este cable, con una longitud de 20 cm, ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbit/s y gracias a ello podrás transferir datos de un dispositivo a otro de manera fácil, cómoda y rápida. Además, sus dos conectores están fabricados con cobre para garantizar la máxima calidad de conexión entre los aparatos.

Asimismo, entre sus últimas novedades, la marca también ha incluido cables USB que soportan una carga rápida de hasta 3A y permiten transferir datos de un dispositivo a otro. Entre ellos, podrás encontrar cables USB de tipo A a tipo C y cables USB de tipo C a tipo C para escoger en función de tus necesidades.

Entra ya en la web de Infortisa y consigue la máxima conectividad entre tus dispositivos con los nuevos cables y adaptadores de iggual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.