Impulsa tu negocio este verano con las ofertas más refrescantes de Infortisa

Impulsa tu negocio este verano con las ofertas más refrescantes de Infortisa

Infortisa arranca la temporada de verano con una semana llena de ofertas refrescantes, pensadas para impulsar tu negocio.

A partir de hoy, lunes 21 de junio, y hasta el próximo domingo 27 de junio, podrás aprovechar todos nuestros descuentos en una selección de productos informáticos de las mejores marcas. ¿Te lo vas a perder?

7 días para disfrutar de las ofertas más refrescantes de Infortisa

Este verano, equipa tu negocio con la mejor tecnología al mejor precio.

A lo largo de la semana, podrás acceder a un montón de promociones en una amplia variedad de productos informáticos. Tendrás la oportunidad de renovar tu oferta de portátiles o adquirir un teléfono móvil de última generación a un precio irresistible. Con esta campaña de Infortisa, también podrás triunfar entre tus clientes con los distintos modelos de tablet que encontrarás en oferta. Además, podrás aprovechar nuestras rebajas en distintos accesorios y periféricos como ratones, teclados o auriculares.

Si tu empresa necesita un aire fresco durante los meses más calurosos del año, no lo dudes y entra en la web de Infortisa para descubrir nuestros descuentos más veraniegos.

¡Haz clic aquí y aprovecha la ocasión!

Sigue atento a nuestro blog. Te mantendremos informado de todas nuestras novedades y podrás conocer todas las campañas de Infortisa, con ofertas muy interesantes para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.