iggual amplía su categoría POS y sorprende con un nuevo monitor táctil

iggual renueva su categoría POS y sorprende con un nuevo monitor táctil

La marca iggual ha ampliado su oferta de soluciones para puntos de venta (POS) con un nuevo monitor táctil, ideal para mejorar la gestión y productividad de tu negocio.

Disponible en tres tamaños diferentes, este monitor garantiza la máxima calibración y sensibilidad táctil gracias a su panel resistivo de 4 hilos y es perfecto para un uso comercial.

La pantalla LCD de los modelos de 17″ y 19″ proporciona una resolución de 1280×1024 píxeles y la de 15″ de 1024×768. Todos ellos, ofrecen una relación de aspecto de 4:3 y admiten 16,7 millones de colores para reproducir una imagen de calidad.

Este monitor de iggual proporciona una experiencia de uso sencilla y cuenta con un diseño robusto y ergonómico que asegura su durabilidad. Además, dispone de una base que le aporta estabilidad y lo protege de posibles vibraciones. Gracias a ella, también garantiza un ángulo de visión excelente.

Escoge el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades (15”, 17” o 19”) y dale un giro a tu negocio con este monitor de iggual. Además, podrás combinarlo con otros productos de uso profesional de la marca, que encontrarás en la web de Infortisa.

Sigue leyendo para conocer algunas de las opciones más interesantes:

Impresora térmica de tickets TP8002

La impresora térmica TP8002 de iggual, diseñada para imprimir tickets de hasta 80mm de ancho, es una opción funcional para tu negocio. Gracias a su cuchilla de corte japonesa, recubierta de cromo, ofrece un alto grado de precisión y permite realizar millones de cortes de forma rápida y sencilla. Asimismo, añade logotipos y códigos de barras 1D y 2D e impide posibles errores de digitalización. La TP8002 de iggual cuenta con un sensor de detección de final de rollo hermético y un rodillo de sujeción que evita que el papel se desplace. Además, dispone de tres interfaces de conexionado (USB, puerto Ethernet RJ45 y puerto serie RS232 estándar) para mayor versatilidad y cuenta con un puerto RJ11 para controlar automáticamente la apertura del cajón portamonedas.

Los cajones portamonedas IRON

Por su parte, los cajones portamonedas IRON de iggual son el complemento perfecto para reforzar la seguridad de tu negocio. Incluyen una cerradura con tres posiciones de bloqueo y unos rodillos de cojinete de bolas de alta resistencia que los convierten en periféricos eficaces y duraderos. Disponibles en distintos tamaños, estos cajones portamonedas de iggual pueden abrirse de forma manual o automática y están diseñados para soportar intensas jornadas de trabajo.

El lector de códigos de barras L2DBT

El lector de códigos de barras L2DBT, que ha renovado su imagen recientemente, es el complemento perfecto para los productos citados anteriormente. Con nuevos detalles en un tono amarillo, que le confieren un aspecto mucho más llamativo, este dispositivo permite decodificar códigos de barra en 1D y 2D con una velocidad de lectura de 300 escaneos por segundo. Además, dispone de una batería de litio de gran capacidad (1600mA), que asegura una autonomía de más de 8 horas en funcionamiento, y permite conectarse a distintos dispositivos gracias a su conexión bluetooth V3.0.

No te pierdas todas las posibles combinaciones de productos POS que permite la marca iggual. Encuentra los que mejor se adaptan a tu punto de venta en la web de Infortisa y dale alas a tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.