Si las redes sociales son tu pasión, no te pierdas las novedades de iggual

Si las redes sociales son tu pasión, no te pierdas las novedades de iggual

Los vídeos se han convertido en un fenómeno de Internet y plataformas como TikTok, Instagram, YouTube o Twitch han ganado fuerza. En este contexto, la marca iggual se ha sumado a las nuevas tendencias y ha ampliado su oferta con el kit perfecto para los amantes de las redes sociales.

Para triunfar en estos medios es importante generar un contenido de calidad, pero también es esencial contar con buenos materiales que te permitan obtener el mejor resultado. Por ello, iggual pone a tu disposición un micrófono cardioide con brazo ajustable, un anillo LED de 25 cm de diámetro, una cámara web Full HD y un mini trípode para tu móvil, totalmente flexible. ¡Descúbrelos la web de Infortisa!

Micrófono Pro Voice de iggual

Si eres un apasionado de los steamings o te entusiasma el mundo podcast, el micrófono Pro Voice de iggual es perfecto para ti. Este dispositivo cuenta con un brazo ajustable que te permitirá adherirlo a cualquier superficie y colocarlo en diferentes posiciones, en función de tus necesidades.

Se trata de un micrófono cardioide, capaz de percibir los sonidos que recibe por su parte frontal con mayor sensibilidad y con menor aquellos que llegan por su parte posterior.  Además, dispone de una montura anti-vibratoria para reducir los ruidos indeseados y un filtro anti-pop para conseguir un plus de calidad. Asimismo, incluye una cubierta de espuma que protege al micrófono y evita las interferencias causadas por la respiración o el viento, entre otros.

Sin duda, este dispositivo Plug&Play, que no requiere de una alimentación externa ni de un software adicional, te permitirá conseguir una calidad de sonido profesional y una amplia respuesta de frecuencia. Solo tendrás que conectarlo a tu ordenador a través de un puerto USB y estará listo para grabar o reproducir tus mejores audios.

Anillo LED de iggual

Consigue tu mejor imagen y lúcete en tus redes sociales con este anillo LED de iggual. Este dispositivo, con 25 cm de diámetro y un diseño robusto, ofrece diez niveles de intensidad de luz y tres temperaturas de color (cálido, neutro, y frío) que podrás regular cómodamente con el mando de control que se encuentra integrado en su cable.

Este aro de luz LED incluye un soporte para móvil, una rótula giratoria de 360º y un trípode que alcanza los 2 m de alto. Cualquier cargador USB de 5V y 2-3A te servirá para encenderlo y conseguir la mejor iluminación de forma fácil y rápida, para sacarle el mejor partido a tus fotos y vídeos.

Cámara web Quick View de iggual

Perfecta para videollamadas o para conectar con tus seguidores a través de las redes sociales, la cámara web Quick View de iggual ofrece un diseño resistente, una calidad de imagen Full HD y permite trabajar con los formatos H.264, YUV y MJPG. Además, dispone de un micrófono integrado y ofrece imágenes claras gracias a su lente antideslumbrante de 4 capas. También cuenta con una tapa protectora anti polvo y anti espionaje para mayor seguridad.

Esta webcam de iggual es compatible con Windows, macOS, Android y Linux y está fabricada con la tecnología Plug&Play, para evitar pérdidas de tiempo con largos procesos de instalación y configuración. Solo tendrás que conectarla a un puerto USB y estará lista para su uso.

Mini trípode MT360 de iggual

El trípode MT360 de iggual puede ser el complemento perfecto para el anillo LED y la cámara web Quick View. Este soporte, con un diseño reducido y versátil, es un auténtico todoterreno. Podrás llevarlo contigo a todas partes gracias a su pequeño tamaño y podrás retorcerlo hasta encontrar la posición que buscas para sacar tu mejor ángulo en las fotos o vídeos.

Sus patas moldeables ofrecen una gran estabilidad y lo convierten en el soporte ideal para cámaras réflex o deportivas y móviles de hasta 6,1”. Además, cuenta con una rótula giratoria de 360º para monturas de 1/4″, que te permitirá colocar tu móvil tanto en posición vertical como en horizontal. Este accesorio de iggual alcanza una altura máxima de 29 cm y es capaz de soportar hasta 1,2 kg de peso.

Elige el producto que más se acople a tus necesidades o combina los que más te gusten para conseguir el kit perfecto. Entra ya en la web de Infortisa y renueva tu material para sorprender en las redes sociales.

Sigue visitando nuestro blog para enterarte de todas nuestras noticias y no te pierdas todas las novedades que la marca iggual tiene preparadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.