Infortisa, comprometida con la calidad y el medio ambiente

Infortisa, comprometida con la calidad y el medio ambiente

Infortisa cuenta con un sistema de gestión integrado, que contempla políticas de calidad y medio ambiente orientadas a la mejora continua, la optimización de los recursos y la reducción de costes.

Este mayorista de informática dispone de la certificación ISO 9001, que articula un modelo de mejora continua que pretende incrementar la satisfacción de los clientes. Asimismo, Infortisa garantiza su compromiso con la protección del medio ambiente, respaldado por la certificación ISO 14001 que mejora la gestión de todos los aspectos ambientales.

Por otro lado, también cuenta con el certificado de Huella de Carbono. Este le permite cuantificar sus emisiones de CO2 y activar las medidas necesarias para reducir al máximo sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Este distribuidor de informática trabaja día a día en el cumplimiento de la regla de las tres erres. En todo momento, su objetivo es proteger al medio ambiente.

Infortisa promueve las buenas prácticas a favor del medio ambiente

Este mayorista de tecnología promueve el uso eficiente de la energía y una utilización sostenible de los recursos naturales. Asimismo, fomenta las prácticas de reutilización y reciclado y ejerce controles operacionales regulares para prevenir y reducir el impacto negativo asociado a su actividad empresarial.

Para ponerlo en práctica, entre otras cosas, trabaja mano a mano con gestores externos especializados en la correcta retirada de los residuos. De igual modo, cada cierto tiempo, Infortisa realiza un mantenimiento preventivo de la maquinaria que utiliza en su almacén para conservar los equipos, asegurar su correcto funcionamiento y evitar posibles acciones contaminantes. En ese sentido, recientemente también ha reemplazado los productos químicos de limpieza que usaba hasta ahora, por otros ecológicos y más respetuosos con el medio ambiente. Además, este distribuidor ha puesto en marcha una iniciativa para reutilizar las cajas de empaquetado de los pedidos.

Por otra parte, Infortisa también imparte diferentes talleres de educación ambiental a nivel interno. Además, promueve la difusión de buenas prácticas entre sus empleados y sus clientes.

Entra en la web de Infortisa y descubre todos los detalles sobre su política de calidad y medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.