Infortisa participa en el reto Healthy Cities de Sanitas para contribuir con proyectos de reforestación

Infortisa participa en el reto Healthy Cities de Sanitas para contribuir con el medio ambiente

Infortisa se ha unido al reto Healthy Cities de Sanitas, para conseguir ciudadanos más saludables y ciudades más sostenibles. Con sus pasos, este mayorista de informática contribuirá a la reforestación y regeneración urbana de distintas zonas dentro del territorio español.

Para superar el desafío, todos los empleados que participen tendrán que caminar 6.000 pasos al día desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio.

Sanitas, en nombre de todas las compañías que se han apuntado a esta iniciativa, aportará su ayuda económica para reforestar distintos terrenos. Entre ellos, se encuentra el Bosque Metropolitano de Madrid, la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona y una zona en Cortes de Pallás, un municipio de la Comunidad Valenciana.

Infortisa participa en la sexta edición de la iniciativa Healthy Cities de Sanitas, junto a otras 80 empresas. Entre todos, sumaran sus pasos para dejar huella y colaborar con el medio ambiente.

Infortisa, una empresa comprometida con el medio ambiente

Este distribuidor de productos informáticos cuenta con políticas de calidad y medio ambiente, destinadas a aprovechar sus recursos humanos y técnicos. Su intención es prevenir el impacto negativo asociado a la actividad empresarial y proteger el entorno.

En este sentido, Infortisa promueve la responsabilidad ética y el uso eficiente y sostenible de los recursos naturales. Además, establece los controles pertinentes que motiven una gestión de los residuos respetuosa con el medio ambiente. El objetivo de la compañía es minimizar la generación de residuos, reducir la utilización de materias primas en la medida de lo posible y fomentar el reciclaje.

Asimismo, este mayorista de tecnología apuesta por una mejora continua y practica una política de igualdad de género. Desde 2018, Infortisa sigue un Plan de Igualdad que pretende contribuir a la conciliación personal y laboral de sus empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.