La impresora térmica TD-2130N de Brother es la solución perfecta para tu negocio

La impresora térmica TD-2130N de Brother es la solución perfecta para tu negocio

La impresora térmica TD-2130N de Brother, disponible en el catálogo de Infortisa, es perfecta para aquellos negocios que buscan un etiquetado profesional y económico.

Este dispositivo permite imprimir un alto volumen de tickets, de manera rápida y cómoda, eliminando por completo el uso de la tinta y el tóner.

La TD-2130N de Brother ofrece una velocidad de impresión de 152mm/s y una resolución de 300ppp, para obtener el mejor resultado. Estas prestaciones, sumadas a un diseño compacto y modular, la convierten en la solución ideal para tu empresa.

Esta impresora térmica también incluye el software de edición de etiquetas de Brother P-Touch Editor 5, que permite conectarte a una base de datos o imprimir códigos de barras en 1D y 2D, entre otras cosas. Por otro lado, cuenta con una tarjeta de red integrada y se puede añadir una pantalla táctil para usarla sin ordenador. Asimismo, permite incorporar una batería recargable para poder funcionar de manera autónoma.

Descubre este y otros modelos en la web de Infortisa.

La impresora térmica TD-2130N de Brother mejora la gestión de un Hospital en Frankfurt

Brother ha instalado nueve impresoras de tickets TD-2130N en el Hospital Ketteler de Frankfurt (Alemania) y, gracias a ello, este centro sanitario ha conseguido mejorar la gestión de los datos y optimizar sus procesos administrativos. Además, gracias a esta solución avanzada de Brother, el hospital ha incrementado la seguridad de sus pacientes mediante la impresión de pulseras identificativas. Asimismo, ha podido reducir costes y simplificar procesos como el registro previo al ingreso del paciente.

Este es solo uno de los muchos ejemplos que confirman que estos equipos, intuitivos y fáciles de usar, pueden ser un apoyo para el desempeño de la actividad empresarial. Entra en www.infortisa.com y encuentra la impresora térmica perfecta para tu negocio. ¿A qué estás esperando para probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.