Infortisa, más fuerte y digital que nunca

Infortisa, más fuerte y digital que nunca

Infortisa ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias impuestas por el coronavirus y durante el último año ha aumentado sus ventas en casi un 40%. Andrés Pastor, director financiero y director adjunto de la compañía, ha explicado en una entrevista que este crecimiento ha sido posible gracias a la experiencia de este mayorista de informática, la estructura sólida sobre la que se cimienta y su actualización constante. Asimismo, su amplio catálogo de productos y servicios y el compromiso de sus empleados han sido dos factores clave en este proceso de adaptación.

El director financiero de Infortisa ha asegurado que la crisis sanitaria ha forzado la digitalización de muchos negocios y, en este contexto, el área de servicios digitales de la compañía ha sido un gran apoyo para muchos de sus clientes. Dynamics 365 Business Central ha sido la solución más solicitada, según ha afirmado. Las webs e-commerce o las APPs de movilidad para entornos industriales, logísticos y comerciales también han ganado fuerza.

Infortisa sigue creciendo y aplicando nuevas mejoras

Pastor ha enumerado distintas mejoras que la empresa ha introducido, para garantizar la mejor experiencia a sus clientes. En ese sentido, Infortisa ha incorporado un sistema que monitoriza la preparación de todos los pedidos por medio del vídeo digital y ha incluido nuevas funciones en su página web. Los usuarios podrán anular pedidos más rápido o activar la autenticación de doble factor en su cuenta para evitar accesos no autorizados, entre otros. Además, ha implementado una nueva API para ofrecer un entorno mucho más seguro.

Andrés Pastor ha indicado que el área profesional de Infortisa también ha mejorado su catálogo y ha apostado por una nueva estructura del equipo.

El director financiero de este mayorista de tecnología ha asegurado que el principal objetivo de la empresa es seguir creciendo junto a sus clientes, para que encuentren el mejor apoyo en su oferta de productos y servicios.

Pincha aquí para acceder a la entrevista completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.