Los auriculares con micrófono que necesitas son de iggual

Los auriculares con micrófono que necesitas son de iggual

La marca iggual estrena una nueva familia de productos con sus auriculares Dual Tech, con micrófono incorporado, y sorprende con un cambio en el diseño de su packaging.

Este accesorio, que ya está disponible en la web de Infortisa, es el compañero perfecto para esas jornadas de teletrabajo que se han vuelto tan habituales hoy en día. Los auriculares Dual Tech de iggual disponen de un micrófono capaz de rotar 360º y son compatibles con todo aquel dispositivo que cuente con un puerto USB o con una toma de audio mini Jack de 3,5 mm. Esto te permitirá conectarlos a un teléfono móvil, a un ordenador o incluso a una consola. Y lo mejor es que solo tendrás que enchufarlos y estarán listos para su uso, eliminando todo un proceso de instalación que, en muchas ocasiones, puede resultar incómodo.

Además, este accesorio cuenta con un mando de control integrado en el cable de conexión USB. Con él podrás regular el volumen, silenciar el micrófono y conocer si este está activado o no en cada momento, gracias al indicador LED que incluye.

Estos auriculares de iggual son perfectos como material de oficina, pero también son ideales para escuchar música o para hablar con tus amigos mientras juegas online. Gracias a su diadema ajustable y a las almohadillas que incluye, podrás llevarlos puestos durante largos periodos de tiempo sin perder la comodidad. En ese sentido, sus orejeras giratorias y suaves al tacto también te ofrecerán un plus de confort para una experiencia inmejorable.

Asimismo, el diseño ligero, flexible y plegable de estos auriculares con micrófono te permitirá guardarlos fácilmente y llevarlos contigo a cualquier parte. ¡Entra en la web de Infortisa y descúbrelos!

iggual estrena diseño con sus nuevos auriculares con micrófono Dual Tech

Con la llegada de este accesorio, iggual lanza un nuevo diseño de packaging para su gama de periféricos destinada al cliente final.

Con una imagen más moderna y llamativa, que da protagonismo al negro, la marca pretende diferenciar esta categoría de productos de aquellos que están más orientados al sector profesional.

Sigue atento a nuestras noticias en el blog de Infortisa y entérate de todas las sorpresas que la marca tiene preparadas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.