Ofertas únicas en Infortisa para celebrar el Día de la Madre

Ofertas únicas en Infortisa para celebrar el Día de la Madre

Arranca la campaña del Día de la Madre en Infortisa, con ofertas únicas y promociones exclusivas para ayudarte a impulsar tu negocio.

Con el objetivo de seguir creciendo junto a sus clientes, este mayorista de informática te va a sorprender con las mejores ideas para regalar, al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

Una campaña llena de ofertas únicas, como ellas

La campaña del Día de la Madre de Infortisa, bajo el eslogan “única, como nuestras ofertas”, estará activa desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo.

Durante toda la semana, tendrás la oportunidad de hacerte con una gran variedad de productos, con descuentos irresistibles. Entre ellos, podrás encontrar diferentes artículos como portátiles, teléfonos móviles, periféricos, accesorios y mucho más. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Descubre una selección de las mejores ideas para regalar

Infortisa sabe que cada madre es única y por eso te propone un montón de ideas diferentes para que tu negocio triunfe este Día de la Madre.

Entre las distintas opciones que sugiere este distribuidor de tecnología, podrás encontrar alternativas para todos los gustos. Sin duda, esta amplia selección te permitirá conseguir el regalo perfecto a un precio inigualable.

Elige entre un libro electrónico para las mamis más aficionadas a la lectura, un altavoz para aquellas a las que les guste la música o un televisor para las más cinéfilas. También podrás optar por un imprescindible hoy en día, como los smartphones o los portátiles, para que puedan estar conectadas en todo momento.

Descubre todas las promociones únicas, para renovar tu oferta al mejor precio. ¡Entra en la web de Infortisa y que no te lo cuenten!

¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.