Conoce las nuevas impresoras multifunción de Brother para tu negocio

Conoce las nuevas impresoras multifunción de Brother

La marca Brother ha lanzado una nueva gama de impresoras multifunción que ofrece un diseño y una configuración versátil. El objetivo de estos dispositivos es garantizar la máxima conectividad para tu empresa y reducir costes de impresión.

Estas impresoras profesionales de inyección de tinta, ya disponibles en el catálogo de Infortisa, ofrecen múltiples funcionalidades mejoradas para conseguir una mayor optimización a la hora de imprimir hasta en A4 o escanear documentos de alta calidad.

Todos los modelos de esta nueva gama de Brother incluyen una pantalla táctil LCD que, entre otras funciones, te permitirá comprobar los niveles de tinta de la forma más sencilla. Además, garantizan una rápida velocidad de impresión y aseguran una alta conectividad con otros dispositivos, adaptándose a tus necesidades y permitiéndote trabajar de una forma más eficiente. ¡Descúbrelos!

Conoce las impresoras multifunción de la serie J4000 de Brother

Todos los modelos de la serie J4000 de Brother ofrecen la función de impresora, copiadora, escáner y fax.

Estas impresoras multifunción incluyen múltiples opciones de conectividad. Todas ellas cuentan con numerosas prestaciones profesionales para asegurar una alta calidad de impresión y escaneado. Además, a través de la App Brother Mobile Connect que la marca pone a tu disposición, podrás consultar los niveles de tinta de tu impresora o comprar nuevos cartuchos, entre otros.

Impresora multifunción MFC-J4340DW

El modelo MFC-J4340DW ofrece distintas opciones de conectividad. Podrás imprimir desde tu ordenador o dispositivo móvil gracias a su conexión WiFi y WiFi Direct.

Esta impresora de Brother, disponible en la web de Infortisa, ofrece una velocidad de impresión de hasta 20 ppm en monocromo y 19 ppm en color. Asimismo, dispone de una bandeja con capacidad para 150 folios y cuenta con un alimentador automático de documentos (ADF) que permite cargar hasta 20 hojas en el escáner. Además, dispone de una pantalla LCD a color de 4,5 cm y permite la impresión automática a doble cara.

La MFC-J4340DW trabaja con cartuchos de tinta que permiten imprimir hasta 3000 páginas en blanco y negro y 1500 a color.

Impresora multifunción MFC-J4540DW

A las características anteriores, el modelo MFC-J4540DW suma una conexión de red cableada y la tecnología NFC, un sistema de conexión inalámbrico de corto alcance que le permite comunicarse con otros dispositivos. Asimismo, dispone de una pantalla LCD más grande que la MFC-J4340DW, con un tamaño de 6,8 cm.

Este modelo también permite imprimir archivos directamente desde una memoria USB. Además, reduce la necesidad de sustituir el papel gracias a la doble bandeja que incluye, una con capacidad para 150 folios y otra para 200.

Impresora multifunción MFC-J4540DWXL

Por último, la impresora multifunción MFC-J4540DWXL ofrece las mismas prestaciones que el modelo anterior, pero además incluye cartuchos de tinta de larga duración (hasta 5000 páginas a color y 6000 en blanco y negro). Con ello, podrás disminuir los incómodos parones continuos para recambiar los consumibles.

Visita la web de Infortisa y aprovecha todas las ventajas que te ofrecen los nuevos modelos de impresora de Brother.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.