El sector retail y las soluciones de impresión perfectas para tu negocio

¿Cuáles son las mejores impresoras para un negocio del sector retail?

El sector retail no ha dejado de crecer en los últimos años, dentro de un mercado que se ha vuelto cada vez más competitivo. En este contexto, para prosperar, los negocios deben ofrecer valor añadido a sus clientes y contar con las herramientas necesarias para garantizar la mejor experiencia de compra. Asimismo, tienen que asegurar que los trabajadores puedan realizar sus tareas de la manera más eficiente y, para ello, es imprescindible contar con buenos equipos de impresión que faciliten su trabajo.

Consigue las mejores impresoras para optimizar la gestión de tu negocio

La gama de impresoras TD de Brother, disponible en el catálogo de Infortisa, ofrece una tecnología térmica directa para una impresión de tickets y etiquetas sencilla, rápida y fiable. Con funciones inteligentes que facilitan su manejo, estos dispositivos cuentan con múltiples opciones de conectividad y garantizan un resultado de calidad.

Gracias a estas soluciones, podrás imprimir comprobantes de compra sin necesidad de invertir en tinta. También podrás crear etiquetas de precios o promociones de hasta 118mm. Además, tendrás la posibilidad de personalizar tus productos con códigos de barras, que ofrecen un alto nivel de contraste y aseguran un escaneado eficiente.

Estos equipos, que permiten un manejo fácil e intuitivo, te ayudarán a conseguir un etiquetado profesional y, como resultado, agilizarás tus procesos de gestión interna. Tus empleados podrán ahorrar tiempo en sus actividades diarias y mejorar la atención al público. Igualmente, tus clientes identificarán los productos de forma más rápida y disfrutarán de una experiencia de compra satisfactoria.

Descubre todos los modelos disponibles en la web de Infortisa.

El sector retail y las soluciones de impresión perfectas para tu negocio
Impresoras de la gama TD de Brother.

Un sector retail cada vez más digital

La generación de una gran cantidad de documentos, como facturas o albaranes, es habitual en la rutina diaria de un comercio. Para una mayor seguridad y eficiencia en la gestión de toda esa información, es imprescindible contar con un buen equipo que nos permita digitalizar nuestros archivos. Con ello, todo el papeleo importante quedará almacenado y bien localizado, permitiéndonos un acceso rápido, ágil y mucho más cómodo.

Los escáneres de Brother son una alternativa muy recomendable para digitalizar nuestros documentos. Gracias a las ventajas que nos ofrecen estos dispositivos, podremos reducir el tiempo de búsqueda de la información. Igualmente, aumentará nuestra efectividad en las tareas de gestión y reduciremos costes. Además, transformando la información a un formato digital, tendremos la opción de recuperarla más fácilmente en caso de eliminarla por error.

Estas soluciones te permitirán marcar la diferencia y mejorar la productividad de tu empresa. ¿Te animas a comprobarlo?

Encuentra el equipo de impresión perfecto para tu negocio en la web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.