El pack impresora más rollos de iggual imprescindible para tu negocio

El pack impresora más rollos de iggual imprescindible para tu negocio

La marca iggual ha querido acompañar el éxito de su impresora térmica LP8001, con el lanzamiento de dos kits perfectos para tu punto de venta. Ahora, además de comprar este dispositivo por separado, podrás adquirirlo junto a 4 rollos de etiquetas de 74x37mm o 74x50mm. ¡No te quedes sin el pack impresora más rollos imprescindible para tu negocio!

Con este juego de productos de iggual, pensado para mejorar la gestión de tu tienda, podrás personalizar tus artículos al instante, conseguir una mayor organización y realizar las tareas diarias con más fluidez.

Consigue tu pack impresora más rollos de iggual

Con la impresora LP8001 de iggual, podrás olvidarte de los cartuchos de tinta y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el papel térmico. Con este pack de la marca, tendrás todo lo que necesitas para imprimir etiquetas personalizadas con tu logotipo o añadir códigos de barras en 1D y 2D y códigos QR.

iggual te trae un kit completo para mejorar la gestión de tu tienda. Con la LP8001 podrás alcanzar una velocidad de impresión de hasta 152 mm/s, para ahorrar tiempo y garantizar una mejor experiencia de compra a tus clientes. También obtendrás una resolución de 203 x 203 DPI, en etiquetas de hasta 80 mm de ancho, consiguiendo un resultado de alta calidad.

Este equipo, con cuatro sensores para detectar atascos, sobrecalentamientos, la apertura de la tapa o el final del rollo, promete una alta durabilidad y fiabilidad. Igualmente, asegura un alto nivel de conectividad por medio de un puerto USB, un RS-232 (serie) y otro ethernet (RJ45). En esa línea, este dispositivo también incluye un puerto RJ11 que te permitirá controlar la apertura del cajón portamonedas de forma automática.

A todos estos beneficios, con los nuevos packs de iggual, se suman cuatro rollos de etiquetas. Cada uno de ellos, incluye hasta 700 unidades para que puedas poner a funcionar tu impresora térmica desde el primer momento.

La impresora térmica perfecta para tu negocio
Impresora térmica de etiquetas LP8001 de iggual.

Optimiza la gestión de tu punto de venta

Con estos packs impresora más rollos de iggual, podrás disponer de un equipo funcional y muy útil para tu actividad diaria. La comodidad y el manejo sencillo que ofrece, te ayudará a ahorrar tiempo de trabajo en determinadas tareas. Asimismo, podrás eliminar gastos y disfrutar de todas las ventajas que supone para tu negocio:

  • Impresión rápida
  • Facilidad de uso
  • Resultado profesional
  • Diseño compacto, resistente y versátil
  • Elimina la inversión en tinta y tóner
  • Ahorro de costes por mantenimiento

Puedes consultar todas las especificaciones del pack impresora más rollos de iggual en el catálogo de Infortisa. ¡Encuentra la mejor opción para tu punto de venta en www.infortisa.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.