Las mejores ofertas de Infortisa para celebrar San Valentín

Prepárate para San Valentín con las mejores ofertas en tecnología

Se acerca la época más romántica del año y en Infortisa ya lo tenemos todo preparado para que tú y tu negocio triunféis este 14 de febrero. Hoy comienza nuestra campaña de San Valentín y durante una semana entera, podrás disfrutar de las mejores ofertas en productos informáticos y accesorios de tus fabricantes favoritos.

Si quieres darle un impulso a tu negocio, estás pensando en renovar tus periféricos o te apasiona el mundo gaming, entra en nuestra web y encuentra el descuento perfecto para ti.

¡Celebra el día del amor y la amistad con Infortisa!

Enamórate de tus marcas de confianza

En Infortisa queremos que te enamores una vez más de tus marcas de confianza. Con ese objetivo, hoy lanzamos nuestras promociones más especiales de San Valentín.

Hasta el próximo 14 de febrero, podrás adquirir periféricos, sillas gaming, dispositivos de peluquería y otros aparatos tecnológicos, invirtiendo menos de lo habitual y pudiendo actualizar o ampliar la oferta de tu tienda.

Entre nuestras promociones, podrás encontrar unos altavoces portátiles de Energy Sistem, con conectividad Bluetooth 5.0. Asimismo, estarán disponibles los 5 modelos de silla gaming de Onaji y algunas referencias muy interesantes de la marca iggual. Entre ellas, destacan productos de su categoría de audio como el micrófono USB Pro Voice, con brazo ajustable, o periféricos como los auriculares con micrófono Pro Music o el teclado Bluetooth Slim TKL-BT en color plata. También estarán en oferta otros artículos de la marca como pantallas de proyección, cargadores o hubs.

Prepárate para San Valentín con las mejores ofertas en tecnología.
Ofertas de San Valentín en productos informáticos.

¿Cómo acceder a las ofertas de San Valentín?

Para disfrutar de nuestras ofertas de San Valentín, solo tendrás que ser cliente de Infortisa y entrar en nuestra web. Está todo preparado para que puedas acceder a las promociones de la manera más cómoda y sencilla.

Pincha sobre el banner de la home o sobre los skins laterales para conocer todos nuestros descuentos. En nuestro apartado de noticias, nuestro blog o nuestras redes sociales, también podrás encontrar contenido que te redirigirá a nuestra página de San Valentín.

Haz clic aquí para acceder a todas las ofertas de San Valentín. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.