Almacenamiento en red con los sistemas NAS de QNAP

Los sistemas NAS de QNAP llegan a Infortisa

Infortisa ha iniciado el año 2022 estableciendo nuevas alianzas con fabricantes y sumando referencias a su catálogo. En nuestra web, ya puedes encontrar una selección de productos de QNAP, una marca que ofrece soluciones de vídeo inteligente, redes y almacenamiento como los sistemas NAS.

Conoce esta nueva marca disponible en la web de Infortisa

QNAP se ha unido recientemente a los más de 140 fabricantes que hoy en día confían en Infortisa para distribuir sus productos y lo ha hecho con una selección de sus mejores dispositivos NAS. Basados en los principios de facilidad de uso, alta seguridad y escalabilidad flexible, estos servidores multifuncionales ofrecen un alto rendimiento para almacenar, compartir y hacer copias de seguridad de tus archivos.

Perfectos para un uso doméstico o para el entorno empresarial, estos equipos ofrecen una mayor fluidez en la reproducción multimedia y, entre otros beneficios, también garantizan su compatibilidad con los distintos sistemas operativos disponibles.

Además, en la web de Infortisa podrás encontrar otros dispositivos como switches gestionables y no gestionables o routers WiFi 6.

Sistemas NAS de QNAP.
Sistemas NAS de QNAP.

¿Cuáles son las ventajas de los sistemas NAS?

Estos dispositivos de almacenamiento conectados a la red, son perfectos para almacenar nuestros datos de manera totalmente fiable y para poder acceder a ellos de forma remota y sencilla por distintos usuarios al mismo tiempo.  Si quieres saber qué hace que los dispositivos NAS sean una opción muy recomendable para tu empresa, te presentamos algunas de sus características principales:

  • Almacenamiento centralizado para tu contenido digital.
  • Uso compartido eficiente.
  • Accesos remotos.
  • Comodidad y versatilidad.
  • Mejor velocidad que un disco duro.
  • Alto nivel de escalabilidad.
  • Máxima seguridad para nuestros archivos.
  • Compatibilidad con todos los sistemas operativos.
  • Bajo consumo.

Las unidades NAS te permiten guardar tus datos en un mismo lugar y compartirlos con otros usuarios autorizados de la red local, pudiendo establecer limitaciones y permisos para la gestión de dicha información. Previa configuración, con estos servidores también podrás acceder de forma remota a tus archivos desde cualquier parte del mundo. Igualmente, permiten ampliar el espacio de almacenamiento por medio de un disco duro externo.

Del mismo modo, estos dispositivos son capaces de realizar copias de seguridad de tus documentos automáticamente. Con ello, en caso de perder un archivo será mucho más sencillo de recuperar. Asimismo, ofrecen un menor riesgo frente a ciberataques que otras aplicaciones online destinadas a guardar contenido en la nube.

Si necesitas almacenar un gran volumen de información y que sea accesible para distintos usuarios al mismo tiempo, los dispositivos NAS de QNAP son perfectos para ti. Descúbrelos en la web de Infortisa y sigue atento a las publicaciones de nuestro blog para conocer todas nuestras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.