El monitor perfecto para tu negocio es de iggual

El monitor perfecto para tu negocio es de iggual

La familia de monitores MTL de iggual ha lanzado un nuevo modelo, más grande que los ya disponibles en su catálogo y el primero capacitivo de la marca. Este dispositivo tiene un ángulo de visión más amplio que los LCD tradicionales y garantiza un nivel de contraste superior. Además, ofrece una mayor sensibilidad táctil, lo que, sin duda, lo convierte en el monitor perfecto para mejorar la gestión y productividad de tu comercio. ¿Te gustaría probarlo?

Conoce todas las ventajas del nuevo monitor capacitivo de iggual

Hasta el momento, la familia MTL de iggual estaba formada por tres monitores de 15”, 17” y 19”. A estos modelos LCD, ahora la marca ha sumado un nuevo dispositivo con una pantalla LED de 23,6”, un formato 16:9 y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que asegura una imagen más nítida. Se trata del monitor MTL236A, que cuenta con una tecnología táctil capacitiva y es capaz de detectar varias pulsaciones al mismo tiempo, con un mayor nivel de sensibilidad y precisión.

Asimismo, se comporta como la pantalla de un smartphone y, a diferencia de las resistivas, no requiere de una calibración previa. Únicamente tendrás que deslizar el dedo sin ejercer presión o hacer uso del lápiz que incluye, para manejarlo de la manera más cómoda.

Este monitor de iggual dispone de una base antivibraciones, que le proporciona mayor estabilidad y evita posibles caídas. Además, incluye distintas opciones de conexionado con una salida de vídeo VGA y otra HDMI.

El modelo MTL236A es muy intuitivo y fácil de usar, por lo que te permitirá ser más eficiente en tus tareas diarias y ahorrar un tiempo muy valioso, que podrás dedicar a otras cuestiones de tu empresa. También incorpora todas las ventajas del sistema Plug and Play y garantiza una alta durabilidad y resistencia.

¡Descubre el monitor perfecto para tu negocio! Encuéntralo en la web de Infortisa y mejora la gestión y productividad de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.