Disfruta de una alta calidad de impresión con la nueva gama J1000 de Brother

Disfruta de una impresión eficiente con la nueva gama J1000 de Brother

Llegan a Infortisa las impresoras multifunción A4 de la nueva gama J1000 de Brother. Estos equipos aseguran una impresión eficiente, gracias a la tecnología wireless que incluyen, y ofrecen distintas funcionalidades para adaptarse a las necesidades del usuario y mejorar su actividad diaria.

Esta gama de Brother está compuesta por dos modelos, la impresora DCP-J1050DW y la MFC-J1010DW. Ambos dispositivos proporcionan unos resultados de calidad, presentan múltiples opciones de conectividad y utilizan una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Además, estas impresoras de inyección de tinta de Brother, que cuentan con un diseño compacto y resistente, se pueden controlar cómodamente con la app gratuita Brother Mobile Connect. A través de esta aplicación es posible revisar los niveles de tinta o imprimir en cualquier momento y desde cualquier lugar, entre otras funciones.

Descubre todas las prestaciones de la impresora DCP-J1050DW

La DCP-J1050DW de Brother es una impresora multifunción tres en uno que, además de imprimir, incluye la función de copiadora y escáner.

Con una pantalla a color de 4,5 cm y una bandeja de entrada que admite 150 hojas, este periférico asegura un alto nivel de autonomía y brinda la posibilidad de imprimir a doble cara de forma automática. El objetivo es disminuir el consumo de papel.

Asimismo, este modelo trabaja con consumibles XL y cartuchos independientes para conseguir un mayor ahorro en costes. La DCP-J1050DW también cuenta con el modo BK, que permite hacer un uso exclusivo del cartucho monocromático si se gastan los de color.

Igualmente, este equipo incluye conexión WiFi y WiFi Direct para ser manejado desde el móvil o la tablet y ofrece todas las ventajas de la conexión Cloud, a través de la cual se puede subir o descargar información de sitios de almacenamiento web sin necesidad de utilizar un ordenador.

Conoce la impresora multifunción A4 MFC-J1010DW

La impresora de inyección de tinta MFC-J1010DW de Brother es un dispositivo cuatro en uno. Además de todas las prestaciones de la DCP-J1050DW, este modelo también cumple la función de fax.

Por otro lado, la MFC-J1010DW dispone de un alimentador de documentos automático, para 20 hojas, que garantiza una mayor eficacia y agiliza las tareas de digitalización.

Descubre todas las características de los dispositivos de la gama J1000 de Brother y disfruta de una impresión eficiente. ¡Ya disponibles en la web de Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.